![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bienvenidos moyo y jesus, creo q es el primer o 2º valiente q sale en las fotos, a ver si y un dia m animo y os pongo una, aqui no tengo q si on abro hoy la veda d las chicas,lo unico es q las q tengo son d un dia q estaba enferma en cama con el gato y el careto no es muy alla.. por cierto os cuento q estoy fatal, roqui m mordio la mano en una pelea con chuki (lo lleve a gr, cada uno en una zona d la casa pero se me escapo roqui por la puerta y fue a por el otro) y la tengo hecha polvo, toda hinchada supurando, solo puedo mover dos dedos. sabia d las uñas `pero q t destrozasen la mano con colmillos me ha dejado ... ![]() por cierto bicos, no te hacia tan sexi jajjja |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Roqui, al médico de guardia, necesitas antibiótico vía oral y limpieza de la herida. Tómatelo en serio, eh, cuentanos luego. ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si, me vio ya el medico, estoy con antiinflamatorio y antibiotico.. espero estar mejor mañ porq esta noche me he despertado llorando del dolor!!! no quiero ni pensar lo q puede ser un ataque con uñas!!!!. ahora, tengo q decir en defensa de roqui que el pobre luego lo tenia todo el rato llorandome y buscandome para ponerse encima mia. me ataco porq estaba hiterico con el otro gato delante y yo por agarrarle le di un buen tiron del rabo para q no le saltara al pobre chuki, q estaba muerto de miedo, hoy todavia no sale de la cocina por miedo a ver a roqui a pesar de q lo tengo encerrado en mi dormitorio desde que llego. a ver como hago en vacaciones porq roqui ya no puede venir mas conmigo |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es peor un mordisco, te lo aseguro... Vigila que no se infecte ![]() Para otra ocasión, hazte con un cicatrizante de la marca CAPHA, es un producto natural muy, muy eficaz, yo diría que milagroso.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que debes hacer lo que te diga el medico tras revisar la herida, que con estas cosas no se juega.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|