![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Totalmente de acuerdo, nosotras usamos el cicatrizante para los gatis y para nosotras mismas, recién hecha la herida. Una vez que estas en manos de un médico, sigue sus instrucciones.
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
Ay, ay, ay... que se olvidaron de mí y de mi Ivanito, que aunque nuestras diosas sean chicas nosotros somos chicos,jejeje. Bienvenido a Jesús y a Inés y a sus gatitos. Besitos gatunos y felíz año nuevo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Madre del amor hermoso!!!!! Pero donde vais con este despiste??? Panda de empanad@ssssss. Este post es de cuando Adan estaba buscando a Eva, aun en el paraiso oye!!!!
Moyo Recien llegado Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 10 En Julio eramos 4 gatos, Ais era el gallo y unas pocas gallinitas co co co!!!! (Nando estaba y no estaba, a lo 007)
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Medea, yo todavìa sigo un poco perdida, ya no sè si conseguirè encontrarme.Perdonad miis meteduras de pata ,pero sois tantos que no consigo centrarme(para despistada yo).Estoy en la berza.bienvenidos a todos chicos, a los nuevos y alos que no son nuevos, y a los que estàn por llegar y a los que iban llegar y no llegaron.......Bueno asìi me perdonarèis el despiste? Biquiños jijiji
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ines tu llegaste el otro día, yo llevo un par de meses y a pesar de que entro casi todos los días un par de veces, la verdad es que conozco (reconozco) a muy poca gente y lo que es peor les mezclo los gatos. Pero no lo cuento.
Perdón por ello a todos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|