Bueno pues soy nuevo en este foro y me gusta las cosas que contais de vuestros gatos, cosa que si dios quiere no tarde yo en contar.
Pronto me traeran mi primer gatino, aun no lo han traido porque es de una camada que ha tenido la gata de mi primo y para no abandonarlos los está dando y me ha tocado quedarme con uno.
Aun nose cual de los dos me dara (uno anaranjado graciosisimo u otro blanco perla de ojitos azules muy bonito) pero estoy deseando que llegue, solo estoy esperando a que se destete de la madre.
Ahora llega mi problema, mi madre ha aceptado a tenerlo pero mi padre es un hombre que se niega tajantemente a tener animales, pero aqui creo q vamos a tener guerra, queria que me dierais unos consejos para que se gane la confianza y no arañe todo cuanto vea (muebles o lo que sea) y que haga sus cosas en la arena. Se que es muy pequeño, pero podriais darme algunos consejos plz???
Gracias y cuando yegue a casa os lo presentare.....y quizas os pida ayuda a la hora de buscarle un nombre ^^,