![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pues ese y el otro rubito entero que está detrás encima del hermano, son los dos que damos en adopción. Nos vamos a quedar con la blankita (Aisha) y con el que está debajo del rubito entero que es macho y aún no le hemos puesto nombre, alguna sugerencia? |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Joooooooooooo me los llevaría a los dos,lástima que en casa no me dejen,pero el día que me vayaa...miedo me doy! jaja Son preciosísimos todos! Yo al mío lo llamé Albaricoque por el colorcito naranja,también podía haber sido Caramelo,Melocotón....es que a mí me da por los nombres raritos,aunque ahora lo llamo Pollo casi siempre!:P
__________________ |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola Noelia, que bonita es tu Kira y que camada más preciosa ha tenido, la verdad es que te dan ganas al final ,de poder hacerlo,y quedarte con todos,jijij pero cuando crecen....Mi Misha esta ya enorme, ya pronto van a venir los mios tambien, a ver que pasa ya te contaré Ahhh, se me ha ocurrido un nombre para el gatito al verlo me recuerda a "Tiger"....Saluditos
__________________ rraella |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | uauuuuuuuuu!!! que cositas!!! que murrisquitos!!! que ternura!!! quien se puede resistir???? uffff... me cojen tentaciones!! de verdad se me cae la baba!! me los llevava todos!!! besitos a los peluches!!!
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Madre mia estos gatitos enamoran!!!
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |