![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ![]() Tengo 3 gatos, Reyna, Leo y Bebé... hace poquito murió la Enana, que era hermanita de Bebé... nos las encontramos en un cubo de basura con una semana de vida o cosa así... la pobre no tuvo mucha suerte en esta vida... También tengo dos conejos Koffin y Antrax que son mi alegría ![]() Y tenemos una perra, se llama Garbo, es de la ONCE, en su día la cojimos para educarla y más tarde pudiera estar con un ciego... pero la diagnosticaron displasia de cadera así que tuvimos la suerte (para nosotros) de quedárnosla para siempre ![]() Aquí os les presento ![]() Reyna ![]() Este es Leo ![]() Bebé ![]() Esta es la Enana... la que se nos fue hace poquito ![]() ![]() Estos son mis cones: Koffin y Antrax ![]() Leo con Koffin cuando era un bebé ![]() Bebé con Antrax ![]() Y aquí Garbo, es la más viejita de todos, tiene 12 años... ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola Asphyxia!!!!! que pasada de familia tienes!!!!!! son todos preciosos, encantadores!!! siento mucho lo de la hermanita de Bebe!!!! que ojazos tienen tus gatos, sobretodo Reyna! y esos gatos rubitos, para comerselos! que grandes los conejitos! jejej, seguro estan bien alimentaditos! y la perrita, simplemente un amor!!!! tiene una cara de buenaza!!!!! saludos! espero que te guste el foro!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Que pasada de bichitoos!!! Son todos una maravilla , Bienvenida !! Yo tambien tengo un labrador de 4 años, Pelote, aunque de hace un tiempito vive con mi padre para hacerle compañía.Que lastima lo de Enana, era super bonita !! Pero bueno te quedan 6 fierecillas encantadoras, se les ve tan agusto.... Un abrazo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |