![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo quiero un hermana y una madre como las tuyas. A ellas no les gustan los gatos, son de perros solo ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola y bienvenidos y bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!! que enorme familia tienes seguro que sois muy felices seguro que aqui tambien te lo pasaras bien. Besos
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Gabriela ¿Cómo estás?.... Te doy la bienvenida a ti y a tus nueve regalones ![]() Y bueno.... yo también soy chilena!!! Por lo visto este es un foro fabuloso... espero que te guste tanto como a mí, yo sólo tengo 2 gatitas, pero ellas ocupan mi corazón entero, mi casa y casi todo mi tiempo. Este foro está hecho para los amantes de los gatos y veo que hay muchísimos... ![]() Saludos, que estén muy bien ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |