![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues bien me llamo Cristina, aunque casi todo el mundo me llama Montes, y soy de Murcia. Desde hace un par de añitos vivo en Barcelona por motivos amoroso-maritales. Tengo un gato de 3 meses llamado Ñaño, que me encontré en mi patio abandonadito, al que adoro. Es guapísimo, parece un tigrecito, pero es un trasto que no para ni un segundo... Un saludo a todos los que no me conozcan y un GRACIAS enorme a todos los que ya me habeis ayudado con mis problemas y paranoias gatunas. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Bienvenida Montes,a ti y a tu Ñaño!!haber si pones fotitos de tu bebe,,,porque no te habia visto por aqui,,, jajajja 1 saludo.
__________________ "No puedes nunca ser dueño de un gato; en el mejor de los casos,te permite ser su acompañante." |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|