![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola a todos!este sitio parece genial, muy acogedor! soy primeriza, mi gatito simba es el primer animal que tengo, y estoy emocionada. tengo muchas dudas y además me encantará compartir con otras personas que lo entiendan anécdotas gatunas. no conozco a nadie que comparta mi amor por los gatos, y cada vez que hablo de mi simba la gente me mira con cara rara, como si fuera una loca o una excéntrica. y me encanta contar las anécdotas de mi gatito, que nunca me aburre ni deja de sorprenderme! en fin, estaré encantada de charlar con todos vosotros! besitos y ronroneos! ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola Claragom, un saludo muy fuerte para ti y otro para Simba!!! Yo tambien acabo de llegar, y ya me han aclarado algunas dudillas que tenia, veras que aqui estareis muy agusto. Para cualquier cosilla ya sabes ok. PD:A mi tambien me encanta contar anecdotas de mis gatitos, asi que si tu estas loca....me uno a tu club jaja Besitos |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | muchas gracias, Bel! agradezco mucho tu hospitalidad! tienes 3 gatitos? qué bien! a mí me encantaría darle un hermanito a simba, pero mi piso es muy pequeño y por mi trabajo no podría darles estabilidad... pero seguro que si encuentro un gatito abandonado no podré negarle un techo, comida y muuucho cariño. simba es recogido en la calle, un mastín lo tenía entre los dientes y lo estaba matando! menos mal que staba bien y no tuvo problemas para salir adelante... es un precioso cruce de común europeo y persa, rubio atigrado. me encantará saber cosas sobre vuestros gatos! besos |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola soy nueva he visto tu correo y me ha encantado, yo tb pienso k estoy loca, hablo de mi gato como si se tratara de mi hijo, pero lo kiero tanto y me kita tan rapido las penas k no lo puedo evitar. 1 beso espero poder compartir muxas historias gatunas contigo ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidas todass! Cuánta gente nueva por el foro,eso hay que celebrarlo!! En cuanto puedas nos pones fotos de Simbaa,seguro que es preciosa,menos mal que la rescataste a tiempo!
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | hola a tod@s!!! y bienvenids...yo tb tngo una gatita se llama NALA y hablo de y con ella cm si fuera mi hijita,es mi primera gatita y para dentro de 15dias o asi m traigo a un pekeñin a casa para q se hagan compañia y jueguen.Seguro q este sitio os encanta y os engancha,yo llevo por aki un mes o asi y cada vez q puedo entro para lo q sea...besitossss |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | q bien! cuánta gente me ha saludado! me encantaría poner una foto de simba, pero estoy dando vueltas x aquí y no encuentro la forma... ![]() pero pa q os hagais una idea, es muuuy parecido a albaricoque, el nene de alexandra, jeje y por cierto, simba, aunq esté castrado, en un machito... si os acordais, en la peli del rey león el prota es simba, y su novia, nala!(ya sabes, bichita, podemos presentarlos,jeje) bueno, muchos besitos a todos y espero poder poner una foto pronto! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|