![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Antes me disculpo, que no nos habíamos presentado todavía porque estábamos un poco liadas... Soy Liliana, mexicana de nacimiento y valenciana de adopción. Hace unos meses me crucé por la calle con una gatita muy guapa y cariñosa que ahora es la consentida de la casa, Bastet es una gata tricolor de un año y poquito más. El gato más cariñoso y parlanchín del mundo. Le gusta posar para las fotos (como se puede ver en el avatar), meterse en sitios de donde no puede salir y llamarme bajito para que vaya a por ella, dormir bajo las mantas toooda la noche, arañar el sofá , estar tooodo el día pegada de mí, sus collares rojos y el yogur blanco.A grandes rasgos, aquí estamos. Gracias a todos por toda la atención que ponen a los demás usuarios del foro y la amabilidad con la que tratan cada uno de los temas, y por toda la ayuda que prestan. Saludos a todos!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidas al foro Seguro que vais a estar muy a gusto por aquí.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidas! tienes una gatita tricolor PRECIOSA!!! ![]() ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola liliana!!!! bienvenida al foro!!! tienes una gata que es un caramelito, para comérsela!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|