![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No se si hay luna llena o que, pero qué nos pasa? Ferrán lleva incordiando desde que llegó, Baldor le molesta, Ximi también y como no le gustan las contestaciones amenaza con irse. Pues como dice mi hija ¡tu mismo! puerta! por favor queremos un rato tranquilo con discusiones pero sin diátribas
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no sé como está la luna,pero a un 9 de febrero a las 20:00 con 17 grados en Bilbao, y por allí abajo supongo que más..ya sabes la primavera la sangre altera Maty....
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estoy contigo Emeldyr ,salvo en una cosa ,no siempre la naturaleza es sabia,a veces un animal escoge otro demasiado grande para su cuerpo. A nosotros nos pasò con una perrita y sus crìas casi la matan porque era enana y el padre muy grande,todavìa no sè como no la reventò. Por eso a veces tambièn hay que interferir.Bicos. ![]() |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pero eso sigue siendo natural....aunque triste, pero natural. Los perros pequeños suelen juntarse con perras pequeñas, normalmente. Siempre hay excepciones, claro esta, pero eso no es viable y la naturaleza se ocupa de borrar sus errores. La naturaleza es muy sabia, y cuando hace algo mal lo elimina para que sobreviva el mas fuerte y sea todo un equilibrio entre las especies. La naturaleza no entiende de sentimientos y penas, si te pones enfermo y no sobrevives eres debil, y te elimina. Los humanos hemos aprendido a curarnos de algunas enfermedades, y curamos tambien de forma no natural a los animales que nos rodean, pero lo que hacemos de natural tiene poco. Emeldyr. ![]() |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Filosòfica o no es la verdad,pero si quieres a los animales no eres capaz de interferir,segùn que caso. Yo me he criado con esa perra,si tuviera la oportunidad,le hubiera espantado el macho,aunque tenìamos cuidado se escapò. A veces resulta inevitable,es lo mismo Emeldyr ,todos sabemos que las fieras se alimentan de animalillos ,pero si en tu mano està echarle una mano un dìa y puedes se la echas Menos mal que algo bueno tenemos tambièn ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |