![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#51 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pero Baldor es q si lees los mensajes de Gorila son de troll, y yo a los troll los despacho los primeros!!!! Recuerdo q en mi ultimo mensaje al troll le dije q pusiera firma y avatar y al parecer ha cumplido jajajaja
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Usuario habitual
Ah no !!!!!! sin castrar y sueltos, no eso sì que no.
Què te dediques a la crìa y que seas consecuente con tus cachorros aun tiene un pase ,pero que vayan sembrando por ahì adelante eso sì que no sse puede tolerar.No habìa leìdo eso,es pasarse de castaño oscuro, ¿pues porquè no recoges a todos los del pueblo ,ciudad o lo que sea.? No està bien , ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Moderador Global
Ainnn q me pierdo, claro q no es seleccion natural. El hombre aprovecha mutaciones para crear algunas razas, el caso del boxer, el bull dog esta bien claro, un perro nació prognata y aprovecharon este prognatismo para asentar las bases de una nueva raza, en la Naturaleza lo tendrian imposible, el prognata tiene muchos problemas respiratorios, hasta el punto q los partos de las bull dog son con cesarea pues la perrita no resiste un parto natural, se ahoga y muere.
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los cánidos salvajes, sin mano del hombre en medio, y dejados a la pura evolución tienen todos un tamaño muy parecido, con variaciones según el clima (orejas sobre todo) pero poco más. Un lobo europeo, otro americano y un licaón africano, distan muy poco en tamaño y en cambio tienen idénticos comportamientos. Los perros, los cánidos "humanizados" hace mucho tiempo que dejaron de ser evoluciones libres y sí evoluciones escogidas, por eso hy tanta diferencia en las morfologías.
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Usuario habitual
{mmm....pero piensa que los perros de hoy en día son de diferente tamaño porque los humanos los hicieron asi....naturaleza sí pero hasta cierto punto.}
Ximi me referìa de distinta especie,la perrilla era parecida a un caniche y el macho era de un tamaño medio. Emeldyr es muy normal ,los animales no se fijan en el tamaño. ni siquiera a veces en la especie. Yo soy la primera que digo que la naturaleza es sabia,pero tambièn falla. Tus perros procrearan con sus hijas,con nietos .....y eso va degradando los genes,como pasaba con los borbones ![]() .Nada es perfecto.Pero sì creo que nosotros somos los màs .......... todo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Yo no digo que no haya razas "no naturales". Digo que, ejemplo que no se si es verdad, el pekines descendio del lobo que habitaba en China, que podria ser de mas pequeñas dimensiones que el lobo que habitaba en Europa. Este lobo de China descenderia a su vez de otro canido de proporcones mas pequeñas y rasgos caracteisticos, que el canido que habitaba en Europa, y este a su vez de otro canido dintinto. Entonces, aunque todos pertenezcan a la misma familia, pueden ser totalmente opuestos en sus rasgos, unos altos, otros bajos, con pelo, sinpelo, pelo rizado, pelo liso... a lo mejor al husky no le ha hecho falta evolucionar mas porque tal y como esta, sobrevive; pero si el pekines fuera mas alto, pudiera ser que los depredadores tuvieran mas facilidad para matarle, por lo que evoluciono siendo mas pequeño. Esto es facil de conseguir por evolucion natural, los grandes se mueren antes de tener descendencia, y solo los que sobreviven tienen decendencia, por lo que solo los pequeños trasmiten sus genetica, que da lugar a mas perros pequeños. Esto es la teoria evolutiva de Darwin, su teoria de las jirafas aplicada a otra especie, o la neodarwinista.No se de donde viene el pekines ni nada, solo lo puse como ejemplo porque es chiquitin.
El rinoceronte de borneo no se mezcla con el blanco primero proque no viven en el mismo sitio, el blanco vive en Africa y el otro en Asia, seria complicado que se encontraran. Supongamos que se encuentran, por lo que fuera. Con habitats distintos, necesitan caracteristicas distintas para sobrevivir, un rino africano esta acostumbrado a otras temperaturas y otros depredadores que una de Asia, por lo que un rino africano no atrae la atencion de un rino asiatico, ya que la descendencia no sobreviviria ni en un sitio ni en otro, porque lo que necesita un asiatico son unas cosas que solo trasmiten los asiaticos y lo mismo con los africanos. Por tanto, por seleccion natural, esas dos especies no se juntarian nunca, darian un individuo muy debil evolutivamente, que aunque pudiera sobrevivir, lo que este daria a su siguiente generacion seria peor todavia. Ya he dicho que a una hembra de cualquier especie, lo que hace que escoja a un macho o a otro para tener crios, es la genetica que este macho puede aportar a sus crios, la fortaleza para sobrevivir. Esto es la seleccion natural, la supervivencia de la especie, y los individuos debiles geneticamente se quedan a dos velas. |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
A eso voy, Ximi, a eso voy. Estoy hablando de nuestra manía de meter las narices en todo. Eso es producto de "la naturaleza", quieras entender la naturaleza como la quieras entender. El desarrollo lógico de esto, es que todas nuestras acciones, incluso las mas aberrantes, son producto de la naturaleza, siendo como somos nosotros productos de la selección natural. Ahora bien, nuestro sentido de la ética y la moral, ¿Son producto de las mismas fuerzas? Yo creo que si, hay gente que cree que son una cosa aparte. Un tiburón no tiene libre albedrío según lo entendemos. Nosotros tenemos algo que, si no lo es, lo imita muy bien. Un gato no lo se, la verdad. De aquí mi invitación a la reflexión: Tanto la postura de Ferràn como la mía son producto de la selección natural. |
|
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Moderador Global
Solo una cosina Ana, de razas humanas solo hay 1 la raza humana!!! es q eso de las razas me pone de los nervios, somos una unica especie o "raza"con sus variantes por adaptacion al medio. Y otra cosina, Darwin no contaba con q sus congeneres destrozarian especies, él estudio en las idilicas islas galapago donde la manita del hombre no interferia aún. Hoy en dia la seleccion es bastante artifical y nos hemos cargado la natural de casi todos los ecosistemas.
Baldor, tienes razon, hay quien cree que nuestro fin como especie es lo que hay. O sea que hemos progresado sobre las demas especies debido a nuestra capacidad de adaptacion. En realidad y dejandonos de etica y moral solo sobreviven las especies mas "cabroncitas" la piedad no es una cualidad en la naturaleza pura y dura, cuanto menos sentimientos y mas egoista sea el individuo mejor para su especie, sino mira el cocodrilo q esta ahi desde antes q los mosquitos!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|