![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Si nos movemos mucho, pero no nos mezclamos tanto como crees. Y es el dia de hoy que se sigue sin hacer. Y no hablo de fantasias sexuales o el morbo, hablo de atraccion genetica. Te lo voy a intentar explicar sin ser muy explicita xDD ave como lo hago. Un chino seguramente deje muy satisfecha a una china, pero a una blanca la deje menos , y a una negra menos todavia(pensando como animales, en lo que es el acto, no en los juegos que cada uno sabe) Mira, en frente de mi videoclub tengo un locutorio y tengo muchos clientes de fuera, y al ciber vienen pandillas heterogeneas hablando en razas. Al final es que cada uno se va con su homologo, en plan pareja, no amistad. Y hablo de relacion, de salir, no de un polvo. Al final, veo que el chico negro que viene al ciber on sus coleguis, le veo con 4 novias negras y una blanca, y al chico blanco con 5 blancas. Y no es por racismo ni mucho menos, todos son amigos y estan juntos, pero a la hora ñiki ñiki cada uno tira pa lo suyo, y estadisticamente hablando esto pasa mas que lo contrario. Puede que en la mente de hombre se piense(no quiero ofender ) que una tia es una tia, y que en tiempos de guerra todo agujero es trinchera( o en la mente de mi marido pro lo menos), pero esto hablando a un nivel genetico no pasa con tanta frecuencia. No se esa obsesion tuya con decir que mezclo cosas, porque que yo sepa no he dicho causa y efecto, esto no es como como te doy una torta te duele, esto es una simple estadistica de observacion, con lo que no existe ni causa ni efecto.Tu si que te sabes sacar cosas de la manga para liar y poner en mis dedos cosas que no escribo.. .Si de 10 personas blancas, 9 estan con blancas, de 10 negras 8 con negras, y de 10 chinas, 10 chinas...no hay mucho lugar a confusion, y esta es la clonclusion estadistica. Y en nuestra especie si que entra la socializacion para escoger al otro, es decir, costumbres, culturas y demas. |
| | |
| | #83 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Aclarado esto, paso a los rinos. Por supuesto que el vivir en la selva o en la sabana no es lo mismo y que condiciona incluso a un mismo animal (como los leopardos por ejemplo, que varían su manto dependiendo de si viven en la sabana o en la selva). Pero un rino negro y un rino blanco son animales de la misma especie, y voy más allá, de la misma familia. Las diferencias a parte del tamaño es lo que comen (por lo que sus labios varían) y sus cuernos. A parte de la agresividad natural de estos animales en la que el negro la tiene más "activada". Menos mal que acosté a los críos, porque no me daban tiempo a nada. | |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un ultimo inciso Emeld; ni hablar del peluquin, nos enamoramos de los que conocemos o tratamos, sean parecidos o distintos, ademas esta comprobado q es pura quimica, somos un capricho de las proteinas!!! Podriamos tambien hablar de razas en referencia al color de ojos, los verdes, azules, violeta, negros etcccc. Estoy ok con Baldor, procreamos con nuestra misma espeie y nuestros hijos, hijos del mestizaje, no son hibridos (pueden tener descendencia) por tanto una sola raza con variantes. Ademas las diferencias serian culturales, tan lejos pueden estar un senegales y un afroamericano y ambos son negros. Igual que distingo un español de un sueco y ambos son blancos. Ximi, yo si creo en Eva, por las muestras de ADN descendemos todos de unas pocas Evas y Adanes, que por su ubicacion geografica debian ser o negros o muy oscuros. Weno, que acabo de levantarme para ver el correo y ya estoy enganchada de nuevo ainnnnnnnnns no puede ser, de ninguna manera oye!!!! Ah, si teneis tiempo leeros dos libros q me encantan sobre este tema; "El gen egoista" de Richard Dawkins y "Un nuevo genesis, entorno a los origenes" el titulo es en catalan i no se si esta traducido es "Un nou genesi a l'entorn dels origens" del valenciano Giner-Sorolla. Ana, mañana es el gran dia??? mmmm q emocion con la panterita!!! Cuelganos unas fotos de la bienvenida!!! Muakisssssss
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #85 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Siento no poder participar hoy.... Tengo que preparar unas lubinas para unos invitados que vienen a supervisar que cuido bien de Brillana... :-) Pero por la noche ya leeré todo lo que hayáis escrito y meteré caña. XD
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #87 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Emeldyr creo que si no hay tanto mestizaje es por diferencias culturales y religiosas. Lo demuestra que los inmigrantes nacidos en el paìs salvo que se aferren a sus culturas se mezclan de maravilla con los nativos,hay màs entendimiento. Pero tambièn es verdad que algo nos atrae de una pareja u otra ,las feromonas(se llama asì?)que està demostrado que desprenden no funcionan igual con otras parejas ,de ahì la atracciòn,luego ya maneras de ser ,de comunicarse....... Supongo que los animales les pasa lo mismo,salvo que ellos eligen al que consideran màs fuerte,bueno no lo eligen porque en las manadas(y aquì contradigo a Drei) los machos,hijos nietos ,hermanos luchan y sòlo el màs fuerte monta a las hembras,aunque sea de su familia,no diferencian. Es para su supervivencia. Pero como dice Casca hay tantas cosas que se nos escapan...... Ahora mismo estoy viendo un documental de Alaska,conviviendo con cantidad de osos polares,cuando se acercan al poblado los duermen y en helicòptero los alejan de la poblaciòn.Pues lo normal es que se coman a los perros de trineo(huskies) pues estàbamos viendo anonadados como dos gigantones de osos jugaban y abrazaban a los perros¡¡¡¡osos salvajes!!!!!! ni el dueño se lo creìa,y nosotros bendiciendo este regalo para la vista.Por supuesto aùn asì el hombre no se confiaba. ![]() ![]() .Maravilloso,h ay cosas incomprensibles.En mi època de estar con el ganado,llegò a pasar un lobo delante de mis narices,yo creìa que era un perro grande,lo que me extrañò era que de un salto cruzara la carretera.Tenìa ovejas que se pusieron como locas y las vacas tambièn pero no nos hizo nada. Ese dìa hicieron una batida los vecinos y lo mataron,y dispararon a un perro mìo porque unas matas se movìan.Gracias que sòlo fue un rasguño. Nunca se me olvidarà ,ese lobo no tenìa porquè morir,si tienen necesidad de bajar de la montaña es porque tienen hambre ,sino no lo hacen,porque quemamos los bosques,talamos àrboles....... Gracias que ahora estàn protegidos. No nos hizo nada no es normal,tenìa hambre y habìa corderos. Yo cuando supe que era un lobo casi me da un patatùs.Pero considero que es un privilegio,ver animales salvajes tan de cerca. Otra vez iba corriendo y me encontrè con un zorro casi nariz con nariz ![]() ,yo no sè quièn de los dos se asustò màs,el pobre empezò a dar zapatilla en sentido contrario,y yo ,yo tambièn o que os creèis![]() ![]() ![]() ![]() :th_thkiss2 : |
| | |
| | #88 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno!! dejo de leer esto un día y ya me he encontrado a nacho vidal, sexo entre distintas variantes de humanos esto está ya más como a mi me gusta jajaDeberíamos de cambiar el título del post.. ya que me parece que ferrán está ocupado con sus gatos! ![]() No voy a seguir con el tema porque ya está en una linea en la cual solo conozco meras vertientes y casi todas son hipótesis!. Aún así me gusta el giro que ha dado y la forma en la que distintas opiniones se han tratado! ![]() ![]() Os mereceis un apláuso, por demostrar que aunque se tengan distintos puntos de vista, estos se pueden tratar sin descalificar ![]() Bravo!
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|