![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | tengo vastantes gatitos y gatitas las tengo puestas en el nombre vueno me gustaria q me hablara algien porfa
__________________ me empieza a gustar foro.Me gustaria conocer a gente nueva q me escriba y pasarmelo bien poreso me[IMG]file:///C:/Users/carolina/Pictures/gatos.jpg[/IMG] he echo socia |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ains!!! a dios rogando :P es que te has presentado en un mal sitio y no has seguido los pasos![]() Mira tú primero vas a la cafetería te presentas y dices que tienes Chorropotocientos mil gatos, pero no pones fotos ni nada. Entonces la gente empezará que si welcome.. heyyy.. bienvenida!! salut!!! cosas así. Naturalmente cada persona te pedirá e incluso rogará que postees fotos de tus nenes en la sección de fotos ![]() Verás como así te contestan ![]() Venga ya estás tardando!! que queremos ver a esa manada!! ![]() Por cierto.. Welcome! ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Carol,y bienvenida,perdona,plis.¿sabes,?que a veces creo que ya he saludado y quedan por saludar y otras a lo mejor hasta las saludo màs veces (no me extrañarìa nada)¡Hay tanta gente! que entrè perdida y sigo perdida.Què lo pases bien chiquita.Biquiños. Y ensèñanos tus mininos. |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
welcome!!! heyyyy!!!!! Bienvenida!!!! Salud Carol!!!!! Te pido, incluso te ruego, vamos q te exijo jeje q postees fotos de tus nenes en la seccion gatosssssssss YA!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Aiiiiii perdon porfavor y mira ke se la ilusion ke hace ke te digan cositas y cuenten con tu opinion pero no me e dado cuenta pq yo tambien soy relativamente nueva y no me cuescao. Bueno ya esta remediado ke te lo pases bien y cualkier cosilla aki estamos y pon fotitos porfaaaaa ![]() kiero ver esas cositas ke dices ke tienes tantas jeje ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola carol! bienvenida! cuentanos algo mas de ti y tus gatines!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenida al foro Carol Ahora tienes que enseñarnos esas fotos ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |