![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | aqui toy chitita ![]() chiquita.... jejeje mi mami me puso un tutu porq me encanta bailar ballet... jejeje Mi mami dice q tengo lindos ojitos ![]() ![]() ![]() yo muemo muchooo.. jejeje... me encanta la ropaaa para verme como mi mami. y donde vivo hace friitooo... Llego diciembre.... jejeje me encanto mi primera navidad y ver mis regalitoss me dieron muchos juguetes (ahora q lo recuerdo.... creo q los perdi todos ) bueno... mi mami me da siempre juguetes aunq yo prefiero jugar con su cabello y perseguirla a ella no a una pelota. ![]() esta foto fue hace 5min... mientras mi mami trabaja en la compu yo me acuesto al ladito de ella he intento dormir... porq con ella no se puede... siempre me despierta para darme muchas caricias y besos no es q me disguste al contrario. me encanta y al ratito otra vez ZZZ... ![]() ![]() Bueno... si mi mami si colocando todas las fotos mias... nunca terminan de conocerme. espero tener muchos amiguitos de otros paises me encanta el foro.. porq asi mi mami sabe como cuidarme mejor. espero ser bien aceptada. muchos kisses se cuidan.......... mi mami seguira en contacto con todos.
__________________ I LOVE YOU ALLEGRA |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que guapisima Allegra!!!! es verdad que las venezolanas sois muy espectaculares!! ![]() me encanta tu gata, y me encanta su nombre! bienvenidas!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ella se deja vestir tiene todo un armario de vestuario solo para ella. donde tiene muchos vestidos y accesorios... jajaja es q me encanta como se ve y aparte ella se que da sin ningun problema con ellos claro los lasitos ya no se los coloco porq esos si los boto todos y por ejemplo cuando le pongo su tutu pues se pone bien chistosa a dar vueltas en el piso para tratar de quitarcelo... pero al rato se queda tranquila y esta normal pero como el material es picoso comenza a rascarse y se lo quito porq ya le ha hecho un rotito jajaja... pero las camisitas y vestidos le encantan jajaja!
__________________ I LOVE YOU ALLEGRA |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya tela, y nunca mejor dicho. Yo a las mías les intenté colocar un pijama para las noches frías y me dijeron que nanai de la china. Está guapísima tu gata! Bienvenidas a las dos!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |