Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > La cafetería > Presentaciones

Publicidad

Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 09-sep-2007   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
De momento solo tengo una gatita, mi Misha
Predeterminado Tambien nueva¡¡^.^

Pues nada, aqui estamos mi michi y yo¡ Bueno, así como presentacion, deciros que somos de Coruña y al bicho este lo recogimos de la calle con 5 meses o así, y ya lleva 5 años siendo la reina de la casa...

Tiene bastante mala leche, los mimitos son cuando ella quiere, y ella apoya su real culo donde le parezca... pero asi son todos los gatos, se apoderan de las casas...

Pues de momento, la presentación ya está, que si no me paso, y esto no hay quien lo lea xDDD ya nos ireis conociendo mejor

chauuu¡¡¡ bicooooosss¡¡¡¡
Antiguo 09-sep-2007   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Tambien nueva¡¡^.^

Como que ya esta???? Y las fotos??? Danos mas detalles, mujer... Ni siquiera nos dices su nombre...

Por cierto.. Bienvenida!!

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-sep-2007   #3 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:

jajaja, pues fotos ya ire poniendo, que en este ordenador no tengo, pero tengo en la firma un par de fotos de mi señorita. Y se llama Misha, pero como si no, porque se le llama de todo menos por su nombre(patata,croqueta,reina,gordita,...) xDD

Y lo mas curioso que tiene es el rabo, que lo tiene cortado en forma de gancho hacia arriba, que aun no sabemos como se lo hizo (ya vino asi) y se le van enganchando cosas en el rabo y va tirando todo xDDD

Ves? poco a poco se van conociendo mas cositas
gracias y besooos¡¡¡ :-*
Antiguo 09-sep-2007   #4 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Asuka! y como no.... bienvenida tambien Misha!
Es una siamesa no?
Aiiiiii Dreidre.... que para ella los siameses son su debilidad!
Pues nada, aqui estamos para saber cositas, ya sabes y muchas fotos!
bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-sep-2007   #5 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:

ufffffff¡ vaya lio que acabo de montar¡¡ ( por cierto, soy asuka igual xD)
No me entraba la contraseña y me tuve que hacer otra cuenta porque me excluyeron

Bueno, a lo que iba... si que es siamesa, pero eso de que todos los siameses son cariñosos... a veces dudo que lo sea xD
Bueno, cuando me arreglen el otro ordenador ya os hartareis de ver fotos de esta bicha.
Gracias por contestar y besoos¡¡
AsukA está desconectado  
Antiguo 10-sep-2007   #6 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

jajajajajajaj hoy hemos sido explusados banneados y excluidos def foro TODOS!!!!!!!!! ADMINSTRADOR!!!!! Que la gente no puede entrar!!!!Jolines!!!!!
Ah!!! como no se como van los post, te he hecho una pregunta que acabas de contestarme, esta contigo desde los 5 meses, si tiene 5 años lleva mas de 4 años vomitando!!! No te preocupes muxo, lo justo y punto. Se la ve hermosota. De todos los gatotes del mundo los siam, me vuelven loquita!!!! Son practicos, poco pelo, corto y pegadito. Expresivos, simpaticos, charlatanes yyyy conocerlos es amarlos!!!!
"Un numero de enfermedades en el gato estan asociadas con el vómito. Es uno de los sintomas no-especificos mas comunes con los que se puede usted encontrar.
Los gatos vomitan con mas facilidad que la mayoria de los animales. Algunos gatos parecn poder hacerlo casi a voluntad, algunas veces sin razon aparente. Un gato puede vomitar alimento no digerido inmediatamente despues de comer, y luego comerlo de nuevo.
Como regla general, entre mas largo sea el intervalo entre el comer y el vomitar, es que el problema se encuentra mas abajo en el tracto digestivo. El vomito que no esta relacionado con el comer frecuentemente se asocia con alguna enfermedad infecciosa o algun desorden de el sistema nervioso central.

La causa mas comun de el vomito es el comer pasto o algun otro material no digerible tal como pelo que irrita el estomago. La mayoria de los gatos experimenta esto en algun momento de su vida.
Otra causa comu de el vomito es el comer de mas, o comer demasiado rapido. Los gatitos pequeños que comen su alimento y despues hacen ejecicio inmediatamente es probable que vomiten. Este vomito despues de comer no es serio. Puede deberse a alimentar al gatito de un plato donde comen mas gatitos (lo cual hace que los gatitos coman mas rapido). El separar a los gatitos, o el alimentarlos mas frecuentemente con comidas pequeñas usualmente elimina el problema.
Si su gato vomita una o dos veces, pero parece estar perfectamente nmal y no muestra signos de enfermedad, su condicion probablemente no es Si su gato vomita una o dos veces, pero parece estar perfectamente nmal y no muestra signos de enfermedad, su condicion probablemente no es seria y puede ser tratada en casa (ver gastritis).
Vomito Emocional
Los gatos altamente sensibles pueden vomitar cuando estan alterados, excitados, celosos o cuando quieren atencion."
http://members.tripod.com/~info_cat/digestivo3.html
dreidre está desconectado  
Antiguo 10-sep-2007   #7 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:

Madre mia, dreidre, muchas gracias¡¡ Pues a ver si investigo y saco algo para solucionarlo de una vez que levantarme por la mañana sin lentillas y pisar un pastelito de eses no es lo que mas ilusion me hace en el mundo xDD
Y bueno, a mi no solo los siameses(con ese maullidito, que hasta parece que te contestan xD), todos los animalillos me enamoran (pero los gatos especialmente)
Pues nada, ya os diré a ver como evoluciona mi señorita¡¡
Gracias de nuevo¡¡¡
AsukA está desconectado  
Antiguo 11-sep-2007   #8 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

of course Asuk!!!!! Todos los mininos son preciosos, no hay gato feo. Pero igual que hay a quien le gustan los persas, los bengalis, el himalayo y etccc pues a mi me van los callejerillos y los siameses. Simplemente por que soy muy perra para liarme con el cepillo, no por otra cosa!!!! De mis 4 gatuchis dos son recogidos de cachorrines en descampados y los dos chiquis son de mami siamesa y padre despistado!!!! Para gustos los colores!!!!! Los perros son otra de mis debilidades, y ya puestos me gustan grandotes, lo q no quiere decir q si un dia me cae un enanito pues, pa la saca!!!! Cobayas, chinchillas, conejos uffff!!!! Creo q casi he tenido de todo y de cada uno q he tratado me he enamorado!!!! Sera q me gustan los bichuelos!!!!! No???
dreidre está desconectado  
Antiguo 11-sep-2007   #9 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:

Ayy¡¡ que envidia me das¡¡¡ ya me gustaria a mi tener tantos bichejos como tu¡¡
...pero entre que mi michi no soportaria no ser la reina de la casa, y que mi padre me mata si traigo cualquier cosa que viva...
Estoy viendo que cuando me independice mi casa va estar llenita de bichitos¡¡ No me voy a poder resistir a recogerlos¡¡
Pues a la reina esta tambien la recogimos, la abandonaron y despues de que la atropellaran, la encontró un compañero de mi padre... y como nadie se la queria quedar, nos la quedamos nosotros¡¡
Antiguo 11-sep-2007   #10 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Dios...que putada eso! xo bueno veo que encontro un buen hogar!! jajaja xq esta esplendorosa! la mia la recogi de la calle xo cuando era una cria k la vi revolviendo en la basura...to enana....y bueno...pa kasa! y ya cn ella nos llega...aunk tp m importaria tener a mas bixejos.. ^^

JandrO está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación