![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Me acabo de registrar en este foro y lo primero me preseto. Me llamo Silvia y tengo un lindo gatito que se llama Lucas (EL DE MI AVATAR ) Despues de buscar y mirar muchos de los foros sobre gatos, he decidido quedarme con este Así que espero pasar buenos momentos con todos vosotros/as y aprender muchas cosas sobre gatos. Y como bien he dicho soy nueva y todavía no se muy bien el funcionamiento de este foro, así que con los días espero ir aprendiendo. Un saludo y gracias |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidos Silvia y Lucas!!!!!!!!! Nos alegramos mucho de que estés aquí, yo también estuve mirando otros foros y decidí al final quedarme en este que recién empezaba, y fue lo mejor que podria haber hecho! ![]() por cierto, Lucas es muy guapetón, se parece a mi ahijado Son, a ver si de a poquito nos lo vas presentando y vemos alguna que otra foto de tu tigretón!!!!! ![]() pues eso, bienvenidos y cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del foro, aqui estamos! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola bienvenida tu y tu minino, has caido en un buen foro, yo no hace mucho que estoy pero engancha hay gente muy maja y tendras todo tipo de opiniones para debatir y pedir opiniones o solo pasar un buen rato. Repito bienvenidos y cuidaros mutuamente tu y tu gatito, que es muy lindo.![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bienvenidos! y muchas gracias por quedarte con nosotros... es que somos la leche! no hace falta que te diga que nos encannnnnnnntannnnnnn las fotos, muchas fotos! espero que te lo pases bien y puedas contarnos cositas de tu michi! ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver, que es eso de presentarse sin fotos de Lucas???? Es imprescindible!!! ![]() Bienvenida, y no te asustes de las peloteras que podemos montar a veces, aquí cabe gente con todas las opiniones, y inevitablemente eso lleva a que discutamos a veces. Eso es lo bueno de este foro, podemos discutir en un hilo y bebear al unisono en otro. A ver, esas fotos.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |