![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Soy Kione, vivo en Barcelona, tengo 22 añitos y una gatita preciosa que he adoptado este jueves pasado!! Shira se quedo huerfana muy pequeñita. Tanto que la han tenido que alimentar a biberon sus papis adoptivos provisionales. Ahora ya come solita su pienso humedecido con agua y usa su cajita de arena siempre! ![]() Es una atigradita de apenas un mes (la veterinaria dice que debe tener unas tres semanas justitas) muy espabilada y lista, que solo hace que comer y dormir (pubreta, aun es bebe...jejejeje) ![]() En cuanto pueda subo una fotito!! Saludos a todos y caricias para los peludos del foro! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A ver si se poner unas fotitos de la recien llegada.... Esta es Shira con Luna, mi perrita, que a ha adoptado como su cachorrito. Aqui en sesion de limpieza xD ![]() Esta es Shira mumin encima de un cojin del sofa de casa ![]() Y aqui la gatica explorando el terreno y su protectora vigilando.. ![]() Ara si me creeis???? ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola a tod@s. Hace bastante que no escribo nada y el motivo han sido unos problemas de Shira... A los seis dias de estar en casa sufrio un accidente que le provoco un neumotorax que casi le cuesta la vida. Afortunadamente la llevamos corriendo de urgencias y gracias a los cidados de los veterinarios, que la ingresaron con oxigeno, suero y antibioticos, salio adelante y en tres dias estuvo de nuevo con nosotros en casa. Le costo unos dias mas recuperarse, pero se ponia cada dia un poquito mejor. Cuando ya parecia estar casi bien del todo, le dieron unas diarreas bastante fuertes en las qe echaba sangre y el veterinario nos dijo que tenia parasitos (de hecho, tenia una solitaria casi del tamaño de s intestino que echo en casa la noche antes de llevarla al veterinario...) Le mando jarabe y un antiparasitario que hay que darle cada 15 dias durante dos meses y parece que fue mejorando un poquito... Pero no habia mejorado dle todo aun cuando por la noche la oi hacer unos ruidos al respirar (sobretodo al agitarse y al comer) y le empezaron a salir unas legañas feas y verdosas (como moquitos) dentro de los ojos......Total: Shira tenia ahora parasitos y rinotraqueitis!! Pobrecita...y aun no se habia recuperado del todo de nada... Asi que le cambiaron el jarabe y le mandaron un colirio... Por suerte la gatita es una luchadora y tiene a Dios de su parte, asi qe en tres semanas que han pasado ya esta mucho mejor de todo. Ya no tiene diarrea, come bien, juega mucho, no hace ruidos al respirar y sus ojitos estan ya limpios del todo!! ![]() Asi que ya veis...mi superviviente, que ha tenido neumotorax, ha estado al borde de la muerte, ha tenido la solitaria y parasitos intestinales y una rinotraqueitis...Pero ahora ha puesto 100 gramos (ya pesa 400gr...yo creo que esta como una bola! ) y esta despierta y juguetona, como debe ser!!!Esto ha sido el motivo de no haber escrito en tanto tiempo...Entre los sustos y los estudios la verdad es qe no tenia animo para escribir nada... Espero que me perdoneis por la tardanza en dar noticias...Y por el tochaco que acabo de soltaros!!!1 ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|