Hola pues yo no soy exactamente nueva en el foro, llevo dos meses dándoles la lata y llorando a mares entre ustedes y me acabo de enterar que por regla hay que presentarse, mil perdones no tenía cabeza para enterarme de nada. Pues bien, soy anadela, soy mexicana (vivo en el Estado de México), tengo 34, casi 35 y soy la afortunada compañera de 7 gatos (por ahora 6 pero, no dejo de contar con Fus), Fiona, mi diva y yo su servidora, Rayas, mi amor, mi delirio (¡¡¡es más buena!!!), Sixty, ella tiene tres años pero, jura que es un cachorro y tiene periodos de autismo, Manchas, Pol y Fucito, Fus Fus o Gato Fu, los ya no tan pequeños y tímidos pero hermosos y Spooky, la terrible que me trae a todos a raya, hábil escapista y como todos maravillosa. Todos rescatados y sin pedigree pero más valiosos que el oro. Además en mi patio vive Amarillo madre de los ya no tan pequeños y vienen a comer Inquilinito, Blanco y Gris y uno que otro eventual, en breve prometo incluir fotos de todos para presentarlos debidamente pero, no quería dejar pasar más tiempo. Me integré a este foro hecha pedazos, en un momento que solo puedo señalar como devastador, ahora estoy un poco mejor y bueno sigo adelante (buscando, siempre buscando). Saludos y gracias a todos por sus atenciones, sus consejos y por prestarme un oido...por aquí nos leemos