![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Ayer estuvimos intentando coger a la madre, la localizamos y conseguimos que volviera a entrar en el garaje, pero no logarmos que entrara en la jaula trampa. La hemos dejado alli a ver si durante la noche se anima a entrar. La verdad es que ya es urgente poder cogerla, a ver si hoy tenemos suerte.
Los bebes van comiendo, que al principio nos tuvieron muy preocupadas porque no se adaptaban al biberon y no eran capaces de chupar, asi que les teniamos que dar la comida gota a gota con jeringuilla, ahora se van soltando a comer y ya hicieron kks todos. El resto de los gatitos que sacamos de esa colonia (que en total fueron 14 en menos de dos semanas) estan estupendos, un poco asustadillos pero nada que no se pueda arreglar con toneladas de mimos.
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Seguimos con las urgencias...
El viernes recibimos 5 avisos muy, muy urgentes, pero es que no tenemos ni un solo hueco libre, aun asi nos estamos haciendo cargo, sin saber donde los vamos a meter. Gatito que se colo en un bar y que iban a echar a la calle, lo recogimos, tiene la boca de pena, toda llena de ulceras, pesa apenas 600 gramos y tiene unas 6 semanas. Una gatina que se encontraron en plena ruta del Cares, el chico que la encontro nos la puede tener en acogida hasta el lunes. Gatin rubio como de 2 meses con posible herpesvirus con lo que tiene que estar totalmente aislado de otros gatos Una gatina que aparecio en el motor de un coche, que tambien recogimos, y que durante el finde le hemos encontrado acogida, pero el lunes tendremos que meterla en un transportin, por lo menos hasta que pase la cuarentena. Un gatin que llevaba toda la noche maullando en un tejado (este es de la colonia de donde en estos ultimos 15 dias ya hemos sacado a 14 gatos) Y por ultimo un bebe de muy pocos dias (todavia con el cordon umbilical) Necesitamos con URGENCIA casas de acogida, en nuestras casas ya no tenemos sitio ni para meter un transportin, si no nos salen casas de acogida no podremos seguir atendiendo urgencias ni recogiendo mas gatos. Contacto: adoptastur@adoptastur.org
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Por fin y sin estar todavia a tope, tenemos nuestra propia tienda funcionando.
En ella podreis encontrar un poco de todo, y cada dia añadimos nuevos articulos. Teneis camas, juguetes, accesorios de limpieza y cuidado.... pero tambien elementos para nosotros, como son artesania, carteras,....... No hace falta decir que TODO lo recaudado en la tienda va en benefício de los animales abandonados que tenemos a nuestro cargo (gatos cerca de 80, perros unos 12) Lo mejor es que lo veais por vosotros mismos.... http://tienda.adoptastur.org Espero que os guste y comenteis.....
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Ademas de todos estos gatitos que hemos recogido en los ultimos 15 dias, actualmente Adoptastur tiene en acogida cerca de 80 gatos, entre gatitos, gatos jovenes y adultos.
Tenemos muchos casos complicados, gatos positivos a inmuno y leucemia, gatos con enfermedades cronicas, gatos que han sido maltratados y sufren algun tipo de secuela. Tambien tenemos a nuestro cargo cerca de una docena de perros, perros en su mayoria adultos y con bastantes problemas. Necesitamos mas que nunca la ayuda y colaboracion de todo el mundo, necesitamos casas de acogida, necesitamos padrinos y madrinas, necesitamos voluntarios.... Para ayudar a Adoptastur: adoptastur@adoptastur.org
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchisima suerte!!!!!!
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Me parece muy fuerte lo que se esta haciendo con mis post y exijo una aclaración por parte de los moderadores.
1. Un post que yo habia puesto en adopciones Xinmiska lo copio en la cafeteria, para que lo viera mas gente, y si el moderador que lo movio se hubiera molestado siquiera en leerlo, podria haber visto que no habia sido yo quien lo copio en la cafeteria, pero me parece que aqui hay "clases" y algunos estan por encima de otros. Bien ese post fue movido a asociaciones, grupos y ong´s y aunque no me pareció correcto me calle la boca, para no entrar en ninguna polemica. 2. Abri un post sobre la tienda de Adoptastur y cual es mi sorpresa al observar ahora que tanto el primero, como el segundo han desaparecido, y me encuentro con que los han agrupado en el post de Adoptastur, ¿a que viene esto???, otras asociaciones tienen mil post (incluso repetidos en distintas zonas del foro), pidiendo padrinos, anunciando su tienda... y que pasa que Adoptastur no tiene derecho a "ocupar" espacio en el foro????, o que somos menos validos que otras asociaciones??, o me da por pensar que lo que pasa es que no somos bien recibidos, en este foro por parte de sus moderadores. No me parece etico, ni justo. Somos una asociación que esta luchando muchisimo por los animales abandonados, para que se nos ningunee y se nos ignore, no se nos de opción de anunciarnos ni de poner las urgencias que tenemos, y que quede clarito que nada tienen que ver unos post con otros. Asi que le guste o no a la gente que nos los ha movido, vuelvo a abrir el post que considero oportuno que sea visible, y si tanto molesto en este foro,(en el que me limito a difundir los mas de 80 gatos que tenemos en acogida ), ya sabeís lo que teneis que hacer que ya veo que el banneo aqui esta a la orden del dia.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Por fin y sin estar todavia a tope, tenemos nuestra propia tienda funcionando.
En ella podreis encontrar un poco de todo, y cada dia añadimos nuevos articulos. Teneis camas, juguetes, accesorios de limpieza y cuidado.... pero tambien elementos para nosotros, como son artesania, carteras,....... No hace falta decir que TODO lo recaudado en la tienda va en benefício de los animales abandonados que tenemos a nuestro cargo (gatos cerca de 80, perros unos 12) Lo mejor es que lo veais por vosotros mismos.... http://tienda.adoptastur.org Espero que os guste y comenteis.....
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mucha suerte!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
|