![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Dios mío si se me saltaban las lágrimas viendo las imagénes de la perrera!!.. No sé cómo hay gente que puede permitir esto y tener (iba a decir escasa, pero mejor dicho NULA) sensibilidad y un mínimo de respeto por los animales, gusten o no!! Esto es el colmo, a saber qué hacen con el dinero de las subenciones que reciben... Me parece intolerable!! De verdad, qué rabia y qué impotencia que sucedan estas cosas y uno no pueda hacer nada!! Y encima en el programa te "venden" que ya stá todo solucionao!! porque la verdad, los del CQC se han currao un reportaje genial, pero da rabia que al final todo quede como que se va a solucionar sino es así... Que coraje!!! | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | En Jaén está también ARCA JAÉN, que no la conozco directamente pero me han hablado muy bien de ella, ahí va la dirección: http://groups.msn.com/ARCAJAEN |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Te puedo asegurar que fue una temporada horrible, en continua tension y con muchismo trabajo para al final quedar nosotros como los malos de la pelicula. Fuimos como David contra Goliath, con la diferencia que en la vida real siempre gana Goliath.
__________________ www.adoptastur.org | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() No sé qué decir, sólo puedo daros las gracias a todos los que lucháis por la dignidad de estos animales. Y el gatito que está en una jaula en la que casi no cabe, no se puede sacar de allí??????????? joder! lo siento, pero es rabia lo que siento y me sale por los poros de la piel ya... un abrazo a tod@s vosotros, y que la Vida dé su merecido a quienes son miserables.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo también os doy las gracias por vuestra lucha! Más gente así es lo que hace falta por el mundo... | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias anuska! actualizo con el arca de noe sevilla, jaén, Ancat badajoz y Mama Pastora.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | HOLA GATUNOS. ME LLAMO FREDDY Y PERTENEZCO A UNA NUEVA ASOCIACION QUE SE LLAMA BUBASTIS,LLEVAMOS SOLO 4 MESES PERO CREO QUE HEMOS HECHO COSILLAS. POR FAVOR NECESITAMOS PUBLICIDAD PARA QUE NUESTROS GATITOS SEAN ADOPTADOS ENTRE OTRAS COSAS,DE MOMENTO SOLO LOS DAMOS EN GUIPUZCOA YA QUE LUEGO HACEMOS UN SEGUIMIENTO.ENTRAR EN http://graciasporadoptarme.blogspot.com/ SI OS APETECE DEJAIS COMENTARIOS SOBRE NUESTRA LABOR,SOMOS UN POCO NOVATOS PERO CREO QUE LAS COSAS ESTAN SALIENDO O LLAMAR AL TELEFONO 609484159 POR ULTIMO DECIROS QUE EL 12 DE JULIO EN LA SALA REYNA DE RENTERIA A LAS 5 DE LA TARDE VAMOS A TENER NUESTRA PRIMERA PONENCIA GATUNA A CARGO DE 3 VETERINARIOS Y UN REPRESENTANTE DE ROYAL CANNIN ,SE TRATARAN TEMAS PARA INTENTAR ERRADICAR EL ABANDONO Y ENFERMADADES DE LOS GATOS ENTRADA GRATUITA Y ADEMAS HAY LUCH MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ![]() PD:NO SE SI TENIA QUE PONER ESTO AQUI NO CONTROLO MUCHO,SINO DARME INFORMACIONDE DONDE LO PUEDO PONER |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias freddy! por fin tenemos una prote en Gipuzkoa!!!!! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | muxas gracias por la bienvenida ximiska ![]() pues aqui stamos liados con lo del sabado hemos puesto carteles por todos lados si hay alguien de guipuzcoa( o de mas lejos)que le apetezca ir los temas de la ponencia son: -deungulacion(extirpacion de uñas)la crueldad de una amputacion ![]() -etologia:la ciencia que estudia el comportamiento animal ![]() haremos un descanso para el lunch -informacion y desinformacion entorno a la toxoplasmosis y el embarazo ![]() -alimentacion adecuada de nuestras mascotas ![]() espero que la gente gatuna encuentre interesante estos temas enhorabuena por vuestro foro seguiremos en contacto un abrazo para tod@s freddy |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenas, pues se ve que 20 años viviendo en un lugar no son suficientes para conocerlo, y hoy me he enterado de la existencia de Parque Animal. Aquí te pongo los datos ^^ Asociación para la protección y defensa de los animales "Parque Animal"Avda. de San Antón, s/n, Torremolinos Málaga - España e-mail: info@parqueanimal.com TLF: 654 047 302 - 952 381 494 WWW: http://www.parqueanimal.com
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|