Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Asociaciones, grupos, ong´s

Publicidad

Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 27-may-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: Directorio de Protectoras y Asciaciones - por provincia o CC.AA.

Cita:
Iniciado por yunastur Ver Mensaje
No es por desanimar, pero por experiencia propia, ni la prensa ni la tele ni nada nos ha servido a nosotros.

El año pasado Adoptastur denunció el estado de la perrera municipal de Oviedo, estuvimos mas de dos meses saliendo a diario en prensa, vinieron los de CQC y España Directo e incluso había varias organizaciones de fuera de España "escandalizadas" e intentando mover el tema y no conseguimos nada de nada, bueno si, el ser personas "non gratas" en la perrera y el prohibirsenos la entrada. Es triste, mas que eso es asqueroso pensar que los amiguismos y los intereses politicos valgan mas que la vida de seres indefensos.

Si os interesa os dejo unos enlaces de todo lo que fuimos haciendo y la difusión que tuvo.

http://www.adoptastur.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=711

http://www.adoptastur.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=786

Incluso se contactó con la Fundación Reina Sofia, que nos envió escrito que además nos consta que el Ayuntamiento también recibió.

http://www.adoptastur.org/foro/viewt...hp?f=12&t=1073

Cuando denegaron la adopción de un perro a un miembro de Adoptastur.

http://www.adoptastur.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=972

http://www.adoptastur.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=933

Etc, etc, etc...
Que fuerte!! he visto todos vuestros enlaces y el vídeo del CQC... Y no conseguisteis nada de nada con todo esto???... Sigue la perrera en las mismas condiciones???.. Pero serán SINVERGÜENZASSSS!!!
Dios mío si se me saltaban las lágrimas viendo las imagénes de la perrera!!.. No sé cómo hay gente que puede permitir esto y tener (iba a decir escasa, pero mejor dicho NULA) sensibilidad y un mínimo de respeto por los animales, gusten o no!!
Esto es el colmo, a saber qué hacen con el dinero de las subenciones que reciben... Me parece intolerable!! De verdad, qué rabia y qué impotencia que sucedan estas cosas y uno no pueda hacer nada!! Y encima en el programa te "venden" que ya stá todo solucionao!! porque la verdad, los del CQC se han currao un reportaje genial, pero da rabia que al final todo quede como que se va a solucionar sino es así... Que coraje!!!
anuska esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-may-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: Directorio de Protectoras y Asciaciones - por provincia o CC.AA.

En Jaén está también ARCA JAÉN, que no la conozco directamente pero me han hablado muy bien de ella, ahí va la dirección:
http://groups.msn.com/ARCAJAEN
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-may-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Neo, Xune, Yuna, Lula, Frodo, Nadia y Mirtel

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Que fuerte!! he visto todos vuestros enlaces y el vídeo del CQC... Y no conseguisteis nada de nada con todo esto???... Sigue la perrera en las mismas condiciones???.. Pero serán SINVERGÜENZASSSS!!!
Dios mío si se me saltaban las lágrimas viendo las imagénes de la perrera!!.. No sé cómo hay gente que puede permitir esto y tener (iba a decir escasa, pero mejor dicho NULA) sensibilidad y un mínimo de respeto por los animales, gusten o no!!
Esto es el colmo, a saber qué hacen con el dinero de las subenciones que reciben... Me parece intolerable!! De verdad, qué rabia y qué impotencia que sucedan estas cosas y uno no pueda hacer nada!! Y encima en el programa te "venden" que ya stá todo solucionao!! porque la verdad, los del CQC se han currao un reportaje genial, pero da rabia que al final todo quede como que se va a solucionar sino es así... Que coraje!!!
Pues asi fueron las cosas, luchamos durante meses y solo conseguimos palos, y no solo del Ayuntamiento de Oviedo y del gerente de la perrera, el presidente de la "desprotectora" de animales (hay que tener cara llamar a eso protectora), sino también por parte de otras asociaciones supuestamente protectoras de animales que encima se dedicaron a malmeter y a criticar.
Te puedo asegurar que fue una temporada horrible, en continua tension y con muchismo trabajo para al final quedar nosotros como los malos de la pelicula.
Fuimos como David contra Goliath, con la diferencia que en la vida real siempre gana Goliath.
Antiguo 27-may-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
No es por desanimar, pero por experiencia propia, ni la prensa ni la tele ni nada nos ha servido a nosotros.

El año pasado Adoptastur denunció el estado de la perrera municipal de Oviedo, estuvimos mas de dos meses saliendo a diario en prensa, vinieron los de CQC y España Directo e incluso había varias organizaciones de fuera de España "escandalizadas" e intentando mover el tema y no conseguimos nada de nada, bueno si, el ser personas "non gratas" en la perrera y el prohibirsenos la entrada. Es triste, mas que eso es asqueroso pensar que los amiguismos y los intereses politicos valgan mas que la vida de seres indefensos.

Si os interesa os dejo unos enlaces de todo lo que fuimos haciendo y la difusión que tuvo.

http://www.adoptastur.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=711

http://www.adoptastur.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=786

Incluso se contactó con la Fundación Reina Sofia, que nos envió escrito que además nos consta que el Ayuntamiento también recibió.

http://www.adoptastur.org/foro/viewt...hp?f=12&t=1073

Cuando denegaron la adopción de un perro a un miembro de Adoptastur.

http://www.adoptastur.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=972

http://www.adoptastur.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=933

Etc, etc, etc...
acabo de ponerme al día con este post, y estoy alucinando. Indignación no resume lo que siento, impotencia, rabia... yo qué sé...!!

No sé qué decir, sólo puedo daros las gracias a todos los que lucháis por la dignidad de estos animales.

Y el gatito que está en una jaula en la que casi no cabe, no se puede sacar de allí??????????? joder! lo siento, pero es rabia lo que siento y me sale por los poros de la piel ya...

un abrazo a tod@s vosotros, y que la Vida dé su merecido a quienes son miserables.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 28-may-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Cita:
Pues asi fueron las cosas, luchamos durante meses y solo conseguimos palos, y no solo del Ayuntamiento de Oviedo y del gerente de la perrera, el presidente de la "desprotectora" de animales (hay que tener cara llamar a eso protectora), sino también por parte de otras asociaciones supuestamente protectoras de animales que encima se dedicaron a malmeter y a criticar.
Te puedo asegurar que fue una temporada horrible, en continua tension y con muchismo trabajo para al final quedar nosotros como los malos de la pelicula.
Fuimos como David contra Goliath, con la diferencia que en la vida real siempre gana Goliath.
Es cierto, en la vida real la injusticia campa a sus anchas... Es bonito pensar que no sea así, pero cuando hay intereses (sobre todo económicos de por medio)... ante gente que está "por encima" (pero solo jerárquicamente, pq x lo demás... vamos, ni a la suela d los zapatos)... no hay nada qué hacer!! Ya se encargan de cubrirse bien las espaldas como sea... En fin, no sé, supongo que podéis tener la satisfacción de haber luchado y haber puesto todo vuestro esfuerzo, pero imagino que después de hacer todo esto para nada... vuestra decepción debe ser enorme... Aunque bueno, tampoco es para nada. Habéis conseguido difusión y que la gente se entere de todo esto, que también es bueno que se sepa lo que realmente hay ahí.
Yo también os doy las gracias por vuestra lucha! Más gente así es lo que hace falta por el mundo...
Antiguo 31-may-2008   #26 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

gracias anuska!

actualizo con el arca de noe sevilla, jaén, Ancat badajoz y Mama Pastora.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 02-jul-2008   #27 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Talking Respuesta: Directorio de Protectoras y Asciaciones - por provincia o CC.AA.

HOLA GATUNOS.

ME LLAMO FREDDY Y PERTENEZCO A UNA NUEVA ASOCIACION QUE SE LLAMA BUBASTIS,LLEVAMOS SOLO 4 MESES PERO CREO QUE HEMOS HECHO COSILLAS.

POR FAVOR NECESITAMOS PUBLICIDAD PARA QUE NUESTROS GATITOS SEAN ADOPTADOS ENTRE OTRAS COSAS,DE MOMENTO SOLO LOS DAMOS EN GUIPUZCOA YA QUE LUEGO HACEMOS UN SEGUIMIENTO.

ENTRAR EN

http://graciasporadoptarme.blogspot.com/

SI OS APETECE DEJAIS COMENTARIOS SOBRE NUESTRA LABOR,SOMOS UN POCO NOVATOS PERO CREO QUE LAS COSAS ESTAN SALIENDO

O LLAMAR AL TELEFONO 609484159

POR ULTIMO DECIROS QUE EL 12 DE JULIO EN LA SALA REYNA DE RENTERIA A LAS 5 DE LA TARDE VAMOS A TENER NUESTRA PRIMERA PONENCIA GATUNA A CARGO DE 3 VETERINARIOS Y UN REPRESENTANTE DE ROYAL CANNIN ,SE TRATARAN TEMAS PARA INTENTAR ERRADICAR EL ABANDONO Y ENFERMADADES DE LOS GATOS ENTRADA GRATUITA Y ADEMAS HAY LUCH

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

PD:NO SE SI TENIA QUE PONER ESTO AQUI NO CONTROLO MUCHO,SINO DARME INFORMACIONDE DONDE LO PUEDO PONER
reddy está desconectado  
Antiguo 07-jul-2008   #28 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

gracias freddy!

por fin tenemos una prote en Gipuzkoa!!!!!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 09-jul-2008   #29 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
gracias freddy!

por fin tenemos una prote en Gipuzkoa!!!!!
muxas gracias por la bienvenida ximiska

pues aqui stamos liados con lo del sabado hemos puesto carteles por todos lados si hay alguien de guipuzcoa( o de mas lejos)que le apetezca ir los temas de la ponencia son:

-deungulacion(extirpacion de uñas)la crueldad de una amputacion

-etologia:la ciencia que estudia el comportamiento animal

haremos un descanso para el lunch

-informacion y desinformacion entorno a la toxoplasmosis y el embarazo

-alimentacion adecuada de nuestras mascotas

espero que la gente gatuna encuentre interesante estos temas

enhorabuena por vuestro foro

seguiremos en contacto

un abrazo para tod@s

freddy
reddy está desconectado  
Antiguo 13-jul-2008   #30 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Mis animalillos:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.

Buenas, pues se ve que 20 años viviendo en un lugar no son suficientes para conocerlo, y hoy me he enterado de la existencia de Parque Animal.

Aquí te pongo los datos ^^

Asociación para la protección y defensa de los animales "Parque Animal"Avda. de San Antón, s/n,
Torremolinos
Málaga - España

e-mail: info@parqueanimal.com
TLF: 654 047 302 - 952 381 494
WWW: http://www.parqueanimal.com

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación