![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#102 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A que te caneo ![]()
|
|
|
#103 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Xicos perdonad si este no es el lugar adecuado pero es sólo por asegurarme de que todo está en orden y no ha habido problema con el pedido, pedi el día 8 unas cositas por vuestra web y ese mismo día hice el ingreso, como estamos a 22 y no se na de ná porfavor confirmadme que lo recibisteis, no tengo prisa en la entrega pero si me gustaría saber que el ingreso está ok para quedarme tranquila. Un saludo.
Aps leñe el pedido es el número 1148. ![]() |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
Usuario habitual
Mandame un correo a
angelesmata@gmail.com y reenvío a mi compañera Manoli, ella es quien lleva la tienda, pero hoy precisamente se va de vacaciones durante una semana, a la vuelta que lo revise. Algo raro hay, es muy, muy puntual enviando pedidos. Disculpa.
|
|
|
#105 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Okis Jonesyom ahora te lo mando con los datos del pedido y los mios, si por mí no hay problema bastante haceis y se para que es el dinero asi que ninguna prisa, pero sí saber si está todo ok o la tipa que me hizo la transferencia que estaba más pendiente del rubio que tenía detras esperando que de mí la mandara a honolulú
. |
|
|
|
|
|
#107 (permalink) |
|
Usuario habitual
No, te lo agradecemos, como siempre que alguien nos comenta algún problema, con el tema económico hay que ser estricto y serio, y eso procuramos. Siempre que veáis algún retraso o tengáis una duda, a mi correo personal, sin duda.
Gracias, guapa (El rubio, ¿merecía la pena?, porque claro, oyes... )
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Bah......a mi que los rubios....pst...ande te un morenazo!! XD pero weno si he de admitir que este no taba mal pa usar de desestresante en un momento dao!!! ;P
Cuando manoli lo mire sólo decidme si hay algun problema con la transfe que me voy pa la caja y le tiro de los pelos a la tipa sin problema! ![]() Besos. |
|
|
|
|
|
#109 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
Correo reenviado ![]() A mi tampoco me molan los rubios, los prefiero morenazos ![]()
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Hola a todos!! bueno, pues el carro de la compra ya está lleno con varias cosillas, jejejje, pero tengo un problemilla...Resulta que hay 2 formas de recibir el pedido: por correo certificado o recoge el cliente. ¿el cliente donde lo debe recoger? ¿en la oficina de correos? ¿en una tienda física? ¿en este caso, cual es la dirección?
Por mi trabajo, va a ser bastante complicao que me encuentren en casa y me gustaría ser yo kien lo recoja. Perdonad, pero sq este es mi primer pedido!!! mil gracias de antemano. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|