![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Mandeme usté un correito y se lo recuerdo, que es que tamos atacás ![]() ¿Nombre que desea la señora? ![]() | |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hagame una a nombre de Rocío (para un regalo), ya encargaré una a mi nombre para cuando hayan mas modelos, que me pica la curiosidá
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #45 (permalink) | |
Lo del nombre es una broma, eh?, se borda el nombre que me digas ![]() | |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Rocío: adulta ¿colores? cuales hay? he entrado ayer en la pagina de CF (el link de tu firma me manda a otro sitio) pero no encontré las toallas....
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #50 (permalink) | |
Colores, el que quieras, cada letra de uno diferente o todas del mismo. Voy a mirar mi firma. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |