![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me gustaría presentaros a la asociación AnimaNaturalis. Desde hace 6 años, AnimaNaturalis se creó para dedicar los esfuerzos de todos sus colaboradores, activistas y afiliados a establecer, difundir y proteger los derechos de todos los animales. Creemos que los animales merecen derechos fundamentales, como el derecho a la vida, a la libertad, a no ser torturados y a no ser considerados propiedad. AnimaNaturalis trabaja a través de la educación del público, la difusión de información y la sensibilización, y lo hace mediante campañas de protesta, actos en la calle, manifestaciones, conferencias y mesas informativas. Actualmente estamos presentes en 8 países (España, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, México y Ecuador) Si os parece bien iré informando de noticias y anunciando nuestras campañas por si a alguien les pudiera ser de interés. ![]() Podéis visitar nuestra página web para ver un poco todo lo que hacemos: www.AnimaNaturalis.org En cuanto a los gatos, nos centramos en campañas contra el abandono y la adopción, pero colaboramos eventualmente con algunas protectoras de gatos. Actualmente colaboramos con El Jardinet dels Gats en Barcelona. Un saludo y gracias! Aïda Gascón Coordinadora de Activistas www.AnimaNaturalis.org ![]() |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Revinevenidos!!!! visito a menudo vuestra web, cuando este foro y la familia tanto humana como perrunagaturra me lo permiten!!!
felicidades!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vaya, esto si que es una buena noticia! bienvenidos al foro! es un placer
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|