![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #53 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y eso que ella es del norte y allí no pega tanto como aquí!! Así que mira, igual le regalo uno también a ella!!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO | |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues la cosa esta congelada. Voy a decirle a Cris que me pase un email d e contacto y le podáis hacer los pedidos directamente a ella. Y por cierto que por aquí, este año, también esta lloviendo lo suyo ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #56 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pues descongelando, que es gerundio, que gente así hace mucha falta en el mundo. ¡¡Animo, chicas!!
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Horsie... acabo de ver el blog... aysssssssss!!!! os mando un abrazo enorme y verás cómo todo sale adelante!!!!!! Me gustaría ayudaros con algo más que palabras, pero conoces mi situación aquí y ahora... Estoy pudiendo ocuparme de la familia carey gracias a sus dos madrinas ... y la comida y el piensito de todos... me dejan a cero... , pero sé la impotencia que se siente cuando se necesita dinero para salvar vidas... y no se tiene.![]() Quiero echaros una mano y lo haré en cuanto pueda... . Mientras, seguid adelante con este proyecto, que estoy segura que saldrá adelante y esos gatines tendrán todos los cuidados que merecen y necesitan... ánimo mis chicas!!!!!!!!!!![]() , un abrazo enorme a todas y achuchones a los michis ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nada, a llorar a lagrimón vivo, si es que no puede ser, toy leyendo el mercadillo y viendo las caritas de los peludines y se me parte el alma...!!! gracias a personas como vosotras tengo esperanza en la raza humana... ays, que toy sensible!!!!!!! muchos muchos besos, seguid así chicas, os merecéis lo mejor. ![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues la cosa esta congelada. Voy a decirle a Cris que me pase un email d e contacto y le podáis hacer los pedidos directamente a ella. Y por cierto que por aquí, este año, también esta lloviendo lo suyo .. Mucho ànimo y si necesitàis algo y puedo ayudaros aquì me tenèis. Muchas gracias juapas ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|