![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007 Mensajes: 1.815 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
No me digas más, ¡¡le van a presentar al bombero de sus sueños!!!. Jorsiiiiiiiiiiiiiiii, peazo bruja, qué callaíto que lo tenías | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 954 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Naide se acuerda de presentarme un bombero...y yo aqui tan solina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lurpias ![]() ![]()
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007 Mensajes: 1.815 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Jorsi, jamía, ya ni a Felipe II, eh?... Te me veo yo poco motivada y así, no, eh, así se nos pasará el arroz y luego, pues claro... ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 954 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Por ahora la asociacion se ocupa exclusivamente de gatos de Vigo y alrededores, ya que están totalmente colapsadas. No tienen sitio ni posibilidades para hacer mas. En Vigo hay muchísimas colonias como las que tu describes (sin ir mas lejos la que tengo al lado de mi casa y de la cual recojo, un día si y otro también, algún gato muerto o enfermo). Contacta con ellas por si pueden ayudarte en el tema esterilizacion, pero me temo que poco pueden hacer. Gracias por preocuparte por ellos y siento no poder ayudarte.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|