![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Asociaciones, grupos, ong´s Espacio reservado para todas aquellas personas o grupos de personas que hacen algo bueno por los animales. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Baneado ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Palma Mallorca Mensajes: 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: argent gata la abuela nus gato, tesla gato, rhuna gata, cendra gata, bowie gato, 1 canario y 1 ji | Para más información: www.romancats.com http://www.gattidiroma.com/home.html ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Mensajes: 2.313 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | es un pequeño oasis para los gaos, después de tanta persecucción que sufren...en todos los demas sitios... lo que mas me gusta de esta colonia, es, que de alguna manera reconoce el derecho de los gatos a pertenecer a una colonia, y además que preserva la dignidad del animal, dandole todos los cuidados que merece, y un lugar dentro del mundo... un 'reconocimiento'...no sé explicarlo mejor...pero, ¿me entendeis???... por qué poner veneno y sacar el palo cuando se ve a gatos callejeros????... por qué no esterilización y control?????... y convivencia???? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 576 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Es una maravilla. Yo fui en Abril a Roma y visité esas ruinas, pero no sabía que me esperaba una gran sorpresa "un santuario de gatos". Es que están de guapos ahí de verdad, son los Julio Cesar de la ciudad, los Nerones, son unos emperadores totales.... Algunos son callejeros y otros son abandonados, pero es que son felices felices. Tienes sus propias jaulillas en los costados al abrigo del frio invierno y la lluvia, están controlados medicamente, esterilizados, hay muchísimas personas que los alimentas y voluntarios que van a limpiar.... Os recomiendo ese sitio.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|