![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | no sabes cuanto lo siento, lo debes estar pasando fatal pensando qué ha hecho para estar sufriendo, yo me senti asi cuando m dijeron q mi gato se moria, y al final tiro para alante y esta bien. solo puedo decirte q si esta enfermo ha tenido la suerte de tenerte a ti a su lado, esta en las mejores manos, con alguien que le quiere muchisimo y q va a dar lo mejor de si para cuidarlo como nadie. mucho animo |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreidre, cielo, no te preocupes :-* Xaloc es un perro fuerte con muchísima vida por delante. Ya verás como todo va a ir mejor Me uno a Roqui y a Tony, está en las mejores manos y rodeado de amor(esta es siempre la mejor medicina). Va a salir adelante ya lo verás Espero que hoy estés más tranquila :-* ¿Qué tal ha pasado la noche el guapo de Xaloc?
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreidre... se me han venido las lagrimas a los ojos... no se que decirte... De verdad, siento mucho que hayas tenido que pasar ese momento, pero ahora ya está mejor no? tranquila, Xaloc, el guapo de Xaloc,contigo está a bien recaudo, quien mejor que tu para cuidarlo? Es que tu ya le has salvado la vida, y el te lo va a agradecer durando no 13 ni 14 años sino 1000. ! Es parte de tu vida, y el lo sabe, sabe que no lo vas a dejar solo con su tristeza... sabe que lo vas a cuidar todo y mas... y nosotros lo sabemos tambien, que eres su mami y las mamis no abandonan nunca, el estará contigo siempre, a las duras y a las maduras, tranquilizate vale? Tenemos Xaloc para rato! besitos guapa! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias bonit@s!!! Ya esta, ya pasó y el esta otra vez feliz. Y yo aunq con flojera estoy tranquilita. He hablado con la vete por tel y me ha calmado, aunq este medicado no se descarta q puede tener alguna crisis, pero menos severa y distanciada en el tiempo. Bueno, ha sido asi, pues llebava 8 meses bien, desde que empezamos a medicarle. El martes de la proxima semana tengo visita para un chequeo y una analitica, claro q si convulsiona lo lleve urgente, pero ella no cree q se de el caso. Ufff, cachis con estos bichos!!!! Mirad que soy de las q se ponen el mundo por montera muy "echá palante" pero con los chicuelos peludos no puedo, me derrito. En fin de verdad que muxas gracias. Besazos guapisim@sssss Os quierooooooooooooooo :-* |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreidre, me alegro mucho de que estés más tranquila Ya verás como el chequeo del martes va a ir estupendamente Si es que estos nenes nos pegan cada susto :P Un besazo para tí y otro para Xaloc :-* :-*
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muakis para el grandullón de Xaloc y para ti tambien, Dreidre. Es que como no pueden hablar.... es un lio, no sabes como reaccionar. Pero veo que tu lo has hecho muy bien, y Xaloc ya está mas tranquilo. Me alegro Dreidre. Dile a Xaloc departe de Bicos, que no nos de mas sustos! ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vengo del vete. Buenas noticias. Tengo Xaloc para largo al menos en lo q a su enfermedad se refiere. Le han hecho una analitica completa y esta perfecto, riñones, higado y glucosa dentro de los parametros establecidos!!!! Falta 1 resultado q se lleva a labortorio y q segun mi vete. estara bien ya q la medicacion donde mas puede afectar es a los organos q ya se han analizado. Ufff que relax!!!! Mi vet. a Xaloc le llama "Deu ni do Xaloc" intraducible pero q significa mas o menos Xaloc vaya tela o Xaloc vaya pupas jajajaja. Bicos Xaloc tambien es alergico, aunq no sabemos a que substancias!!! pero ni la vete ni yo queremos meterle mas medicacion en el cuerpo, ya esta tomando 3 pastillas diarias de Luminal para la epilepsia. Por eso rasca y rasca a veces hasta sangrar el muy bruto, lo soluciono dandole baños de mar. A el le encanta nadar, es un perro de agua salada!!! Ayer noche los lleve y el muxaxote se estubo en el agua hasta medianoxe. Solid tambien nada pero le gusta mas la arena y Hera fue muy buena nadadora pero ahora con mojarse la uña del pie derecho ya se retira jajajaja. De paso he aprovechado la visita al vet. para vacunar a Solid que ya le tocaba su vacuna anual tetravalente. Sabeis cuanto he dejado trinco trinco 80€. Es para morirse!!!! En Octubre toca vacunar a Nabat y Bimba y castrar a Magic y Tarot, no quiero pensar lo q pagare!!!! Y conste q mi vete. es una tia muy enrrollada q no me cobra las visitas, me hace un 10% por familia numerosa clase A y me hace regalitos de las casas de alimentacion mascotera. Hoy he regresdo con un parasol perruno de la casa Hill's, q no me ha dado tiempo a estrenar pq mientras estaba montandolo Nabat ha pegado su doble voltereta mortal y se ha cargado el velcro para sujetar el abalorio jajaja. Ahora lo he dejado sin montar y alli estan los 4 mininos en el Eden!!!! GATOS ARGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué bien, Dreidre Me alegro mucho de que la visita haya ido fenomenal Es que Xaloc, es mucho Xaloc.Esta buena noticia se merece unas fotos del guapetón, a que sí?
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues si Katita!!!!!! Gracias guapa por los animos y por tu buen hacer!!!! Para ti de parte del pupas nacional, mi ruina bien amada jajajajaja. Y para todas las q me habeis dado animo, como se agradece!!!!! En el pompis de Xaloc, casi como si fuera una pulgita esta Magic jajaja ![]() El gigante con el enanito Tarot ![]() Y esta se la hice este domingo, en vez de la funcion gravar, salieron 2 fotos!!!! Q desatre lo mio!!!! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |