![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pocas son tan buenas madres como fué ella con los demas animales, incluso sin ser de su misma especie!!!! ![]() ![]() La reaccion de los perros y gatos frente a la muerte de Hera me ha dejado impresionada. Los gatos desaparecieron. Xaloc el dia despues padeció una crisis epileptica. Ayer por la tarde, justo al mes, Xaloc volvio a convulsionar. Quiza sea casualidad, no lo se, pero demasiadas casualidades. Solid por su parte no quiso comer en el sitio q ocupaba Hera, de hecho le sigo poniendo la comida cada dia en el sitio de Hera y el la corre con el hocico hasta donde la tenia antes. Costumbre??? no lo creo, pq mis perros siempre tienen una tripa por llenar y en cualquier lado les viene bien la comida.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Madre mía un mes!!!!!
Hera.......cuantos años a pasado contigo??muchos creo... lo que tiene que doler su ausencia ehh!!! pero estoy segura de que habeís sido muy filices todos estos años juntas,tendrás muchos recuerdos de ella Y seguro muchos te hacen sonreir.Aunque nos duela su perdida,es mucho peor verlos sufrir. un besazo para tí y tus bichines!!!y otro para Hera allí donde esté!!! ![]() ![]() :th_thk iss2:
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya ha pasado un mes, pero todo está aún muy reciente. Sabemos que es ley de vida y que cuando un perrito llega a ser tan mayor, es muy afortunado. Sabemos que han sido muy felices y que estamos todos de paso. Pero... qué dificil tiene que ser Drei, nunca nos queremos hacer a la idea, pero es así.
Sabemos que hay que quedarse con los buenos momentos vividos, y los que tú (y todos sus compañeros) habéis pasado junto a Hera, son infinitos. Quédate con eso reina, Hera ha sido una perra muy, muy, muy especial, nos llegó a todos al corazón. Todas sus fotos son preciosas, su instinto maternal reflejado en imágenes (madre mía, qué fotos más lindas!!!!!!). Desde aquí te mandamos un abrazo muy especial para tí y para la GRAN HERA ![]() ![]() ![]() :t h_thkiss2:
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuando tuvimos que dormir al Huchtchecito bonito (ese era su apodo) no pudimos ninguno de los dueños llevarlo y se lo endilgamos a mi ex.. Después de casi ocho años cuando yo iba a limpiar la casa para mi boda y miraba por la ventana hacia la playa, te juro que lo veía allí, jugando con la arena y bebiendo agua salada, para despues vomitar en casa. Evidentemente no estaba, pero era mi Huch, el que durmió conmigo, con el que íbamos a cazar (moscas), ahora tengo una bolina blanca, un cobardín negro, mi preciosa Cleo (cagona y ronroneante) y espero que con el tiempo Soda sea para mi igual que Hera lo era para ti.Muchos besinos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Dreidre, no sé qué decir. Me acabo de enterar. Sé que comentaste hace meses que estaba enferma y durante este tiempo no te he querido preguntar por no meter el dedo en la llaga, pero no sé qué ha debido pasar para que yo me entere un mes más tarde del desenlace. Debí despistarme unos días y debió ser cuando ocurrió. En fin, lo siento muchísimo. Suerte que tienes toda una tropa en casa que te ayudará en los momentos de bajón. Un besete grande, guapa.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|