![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hallan una perra que fue rociada con ácido, golpeada y terriblemente cortada 04.02.2008 En la foto se ven algunos de los evidentes síntomas de tortura.
Indiferencia oficial Los miembros de Addanca denunciaron el caso al Ayuntamiento de Güimar, quien lo remitió a los juzgados. Al parecer, la jueza de Güimar ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. El único que puede solicitar que se practiquen diligencias es el Ayuntamiento de Güimar, que no se hapronunciado en relación a este caso. El único que puede solicitar que se practiquen diligencias es el Ayuntamiento de Güimar Para forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas. "Queremos llegar a las 20.000 firmas para el día 23 de febrero que es un sábado y está el juzgado de guardia. Allí haremos una manifestación de 11 a 12 de la mañana y posteriormente le entregaremos al jueza las firmas, dijo Teresa, que es miembro de esta ONG. Empieza a caminar Teresa también dio un parte acerca del estado de salud de Vela: "Por ahora, a Vela la tengo en mi casa, está aún muy asustada y ahora empieza a salir de la terraza de 70 m2 que tengo para ella. Hasta hace pocos días no se atrevía a caminar por el terreno que tengo si no la acompañaba yo", explicó. "Acabamos de esterilizarla y padece una otitis de la oreja que tiene amputada, pero es muy tranquila. Ha engordado hasta los 30 kilos; cuando la encontramos no pesaba más de 14. Por ahora no voy a cambiarla de casa, porque ya se está adaptando a esta", añadió la benefactora del animal lastimado. ![]() para firmar: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php venga chicos, ayudemos a los que están ayudando aesta guapetona a conseguir las firmas!!!! fuente http://www.20minutos.es/noticia/3437...rociada/acido/
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué asco me da esa gentuza! Qué mente tan descerebrada hay que tener para ver diversión o yo que me sé que en hacerle semejantes barbaridades a un animal indefenso?? Lo que me entristece más es que por un caso que sale a la luz,habrá tantos de los que no nos enteramos.......serán malnacidos..... Yo recibí la noticia por mail,firmé por supuestísimo. Qué asco me dan de verdad.... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo ya firme ayer cuando vi la noticia en el 20 minutos. Lo que no puedo creer es como sigue viva la perra, que fuerte es. A firmar todos!!! Una trata de no decir tacos pero esque quien le haya hecho eso a la pobre perrita es un Hijo de Puta, habria que cogerlo entre varios hacerle lo mismo.... cabrones Besitos miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Solo decir: ME AVERGUENZO DE SER UN SER HUMANO al ver estas heridas producidas por un simio similar a mi... ![]() Que asco Saludos y a firmar !!
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Que verguenza, que "valentia" por parte de los humanos de hacer eso con un animal indefenso e inocente, y lo peor es que los que imparten justicia, pues eso, NO LO HACEN!!!!!!! yo soy de las que le haria lo mismo al que ha hecho esto y a ver que opinan despues....
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se me encoge el corazòn de pensar que este tipo de gente no desaparece del mapa. Si existiera la magia y tuviera una varita no me lo pensarìa dos veces.¡¡¡¡¡¡Pobre criatura!!!!!! el sufrimiento que ha tenido que pasar. ![]() ![]() ![]() :ma d:![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |