Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Otros animales > Perros

Publicidad

Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 05-feb-2008   #11 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: chicos, todos juntos a firmar por Vela

Firmado

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-feb-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
el gato: BIGOTES la gata: CALCETINES

Sin palabras... es flipante... ya he firmado, ojala se lo devuelvan triplicado!!
mixifu está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-feb-2008   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Firmado.

Pobre perra, madre mía !!!!!!! Cuánto sufrimiento !!!!!!! Esta gentuza de mierda no se merece ni el aire que respira.
Menos mal que Vela sigue viva, es un milagro.

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
Antiguo 05-feb-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Pues sí, viendo estas cosas yo también me avergüenzo de pertenecer a esta especie. Luego que me tachen de fascista porque digo que yo antepongo la vida de cualquier animal a la de este tipo de ...¿humanos? Si, porque yo suelo decir en conversaciones, cuando me dicen que estoy tonta con mis animales, que si en un río se estuviera ahogando un perro, un gato...cualquier animal, en definitiva, y un etarra, por ejemplo, yo salvaría al animal. ¿Fascista? no! sentido común, más bien, no creeis? No entiendo a la gente que hace daño a cualquier ser vivo por puro placer, deben de estar enfermos. En mi trabajo, algún niñato se dedica a arrancar las plantas que tenemos, ya veis qué diversión, qué no le hará a un animal? Por supuesto, firmé apenas vi la noticia en el foro. La especie humana, los "cerebrados", los "¿civilizados?", estamos cayendo en una decadencia brutal. !QUÉ PENA!
paqjo está desconectado  
Antiguo 06-feb-2008   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

Acabo de firmar yo tambien.
Bueno lo peor de todo es que lo unico que me produce esto es pena e impotencia porque solo se pueda firmar y esperar a que la justicia, si se le puede decir asi, actue en consecuencia. Por desgracia no tengo muchas esperanzas de que sea asi y me da mucha rabia de que el sistema juridico no este concienzado de manera de que si lo que les importa son la personas y no los animales, ya tienen motivos de preocupacion, porque haber ¿que clase de persona es capaz de hacer una cosa asi? pues es facil, alguien enfermo o que este mal de la cabeza pero normal no es.
Fenix está desconectado  
Antiguo 06-feb-2008   #16 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

no sé como a la jueza y a las autoridades en general no se les cae la cara de vergüenza.lo bueno es ver que tanta gente se haya sensibilizado, basta leer los comentarios del árticulo del 20 minutos para ver que fue la noticia más comentada del día y todo el mundo estaba indignado con el comportamiento de la jueza y por supuesto los torturadores de Vela, nosotros no somos los únicos "locos" que nos comeríamos vivos a estos grandísimos cobardes. Además se puso la meta de llegar a las 20.000 firmas el 23 de febrero,pero sólo han pasado 3 días desde el comienzo de la recolecta y vamos casi 24.000, de toda España y también varias de sudamérica y otros países europeos. Por supueto que el ritmo recaerá un poco pero a ver si llegan a las 30.000 o más, para qu vean que no stán solos en su lucha.Ahora mismo estaba viendo en la tele que estaban denunciando el estado que tenían unos cazadores (unos viejos asquerosos e ignorantes) a sus perros de caza, ecerrados en remolquitos sin luz.......esto hace unos años er impensable que apareciera en la tele, la gente lo tomaba como algo natural y ahora por lo menos sale en la tele como una prática censurable (el reportero se notaba que estaba preocupado y que no le gustaba una pizca como estaban, y además sacó una vaca flaca y coja para que que se viera que los animales estaban abandonados). Lo malo es que seguro el alcalde del pueblo es amiguete de los viejos, y hasta saldrá de caza y vinos con ellos, y los defenderá...así suelen ser las cosas.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 12-feb-2008   #17 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

Madre mía, me parece incríble que puedan hacerle esto a un ser vivo! Y que la justicia no haga nada!!
Por desgracia para mi,(por degracia porque murio) estoy metida en juicio, por un caso de maltrato a un perro.
http://www.igualdadanimal.org/notici...arlo-de-hambre

Aqui podreis ver la noticia, aunque la historia es más larga y cruel

p.d. POR SUPUESTO QUE FIRMOO!
AMAI está desconectado  
Antiguo 12-feb-2008   #18 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
Madre mía, me parece incríble que puedan hacerle esto a un ser vivo! Y que la justicia no haga nada!!
Por desgracia para mi,(por degracia porque murio) estoy metida en juicio, por un caso de maltrato a un perro.
http://www.igualdadanimal.org/notici...arlo-de-hambre

Aqui podreis ver la noticia, aunque la historia es más larga y cruel

p.d. POR SUPUESTO QUE FIRMOO!

¡¡¡¡qué terrible Laura!!!!! ¿como se puede hacer una cosa si????

¿Como va el juicio?????!!!!!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 12-feb-2008   #19 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

A mi no me gusta ver estas cosas, lo siento, pero no vuelvo a entrar a este post...

Antiguo 12-feb-2008   #20 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.

De momento, todo apunta a que le sancionaran económicamente, pero nose, no se ha celebrado juicio, nada más me llamaron del juzgado para confirmar q queria ir a juicio, (evidentemente que si). Pero mi ex me mando un mensaje " Gracias por joderme la vida, gracias a ti me pueden meter año y medio de prision". (gracias a mi, sobretodo, que el que mató al perro fuiste tú y no yo pedazo de hijodeputa), y si le meten en la carcel, yo que me alegro.

Respecto a como lo puede hacer, no lo sé, no me cabe en la cabeza, todo esto vino pq lo dejé, y sabia que con esto me joderia (y tanto que lo sabia, estoy todavia medio deprimida (no puedo ver a un perro de esta raza, pq me hecho a llorar, y segun que perro veo, me pongo muy triste).
Pero confío en que cada cerdo tiene su San Martín, y ese seré yo! pq hasta que no pague, no descanso (aunque nada me devuelva a mi niño (perrillo)
(coño, a ver cuando me puedo leer lo de poner fotos, y pongo otra de él, (mi perri) DEREK, que pese a ser un american stafford (perro "peligroso") una vez se demuestra quien es el peligroso, el humano. Y esque era un cielo, de hecho conoció a (mi gatita)Amai, y la queria con locura, le daba unos besoss....y ella se dejaba (que lista, jeje)
....
Que me pongo triste!...
Besos

AMAI está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación