![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo no puedo leer estas cosas y la foto de la pobre perra preferiría no haberlas visto. La historia de amai me resulta increible, llegar hasta el dia en que muriera para que se hiciera algo. animo amai. prefiero no seguir leyendo mas este post, es demasiado duro ![]() Dicen que el hombre es un animal de costumbres, más bien el hombre de costumbre es un animal |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Firmado. Espero que prospere la investigación sobre Vela y todo mi apoyo a Amai. Con estas cosas cada vez veo más claro que tenía razon un viejo pastor que conocí cuando era un crio. Vivia con varios perros muy viejos que ya no podían trabajar con el rebaño y cuando le pregunté porque lo hacia me respondió algo que nunca he olvidado. "No conozco a ningún perro que merezca morir antes de su hora. Pero personas a unas cuantas". |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cito: "Te envió fotos de Vela jugando con su nueva amiga"Pelatona", otra perrita muy maltratada. Es una perrita que lleva conmigo unos 7 años, esta perrita estaba con su hija en la calle el dueño las tenía por fuera de su casa y en dos ocasiones otros perros grandes que el tenía la destrozaron toda incluso le arrancaron el rabo, la segunda vez que la atendimos en la clínica que pensamos que se nos moría, se la quitamos al dueño. Cuando llegó "Pelatona" a mi casa tenía pánico a la gente, se orinaba en cuanto la ibas a tocar. Hasta que entró en confianza y hoy en día vive dentro de mi casa en el sillón que no se baja de allí sino cuando abro la nevera, para comer, para beber agua y hacer sus necesidades o cuando como ahora sale a jugar con Vela." ![]() http://blogs.20minutos.es/animalesen...al#comentarios os recomiendo este blog!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la carita de timidez/panico no se le va a borrar nunca!!!! Que lastima de criaturas, lo q han tenido q aguantar y aun confian en nostros!!!! Es de admirar.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|