![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() Ahora que estaba cogiendo el tranquillo a tres gatos, me vuelvo loca y contra todas mis ideas, voy y compro una perrina. No se lo que me pasó por la cabeza pero tenía esa carita de "yo soy para ti", que no me pude resistir.Varios: - Friki llegó, vió, olió y pasó. - Chiwi está desaparecido en combate, y sólo salió cuando la perrina se durmió, pero en realidad pasó de ella. - Y Cleo, decidió que la perrina sabía muy bien, pero que jugaba demasiado. Entre los tres, de momento, un par de bufidos, y la perrina encantada a jugar con el que se deja. Problemas: - Comida: Soda (así se llama la perrina), se supone que tiene que comer dos veces al día, de su comida para bebes. Pues no. Le encanta la comida ligth de los gatitos. A los gatitos le encanta la comida de Soda, pero no puedo tenerla todo el día puesta. - Pises y KKs: De momento hasta el lunes no puedo sacarla a la calle, me mandaron ponerle papel de periódico, pero ya hizo pises por ahi, y en realidad no se muy bien como educarla, pues los métodos de mis padres no me parecen lo mejor. A ver si alguien me ayuda un puquiñin. Besinos ![]()
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola M4TY, estamos en una situación pareceida, yo hace poco también me traje una perrita a casa y te dire que con Mika (mi gata) nada de nada, no se llevan, se miran pero no se acercan demasiado, supongo que con el tiempo se acostumbraran a tenera a la perruca en casa y dejarán de esconderse. Dreidre me dice que con paciencia acabaran durmiendo juntos. Así que eso, tiempo... En cuanto a los pises yo también estoy intentando con el periódico, solo lo he conseguido una vez, pero abrá que insistir. Lo que he leído es que hasta los 4 meses mas o menos no empiezan a regularse, y no entienden demasiado bien las ordenes y los horarios. Abrá que ir educándolas, pero si todavía es muy cachorrilla no desesperes. Lo que leí con el periodico es que se lo des a oler, donde haga pipi pones el periódico encima para que lo huela y lo vaya asociando, y también que ellos escogen un poco donde quieren hacerlo, así que fíjate donde es mas hatitual para ella y colocaselo allí, luego supongo que cuando sepa podremos cambiarle el sitio a donde mejor nos venga a nosotros. Suerte y ánimo. LO CONSEGUIREMOS |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Las pautas de presentación cuando entra un perro en una casa en que hay gatos, son exactamente las mismas que cuando entra un gato. Y que conste en acta que paso de comentar el tema de la compra.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Vero pero sólo lleva 6 horas en casa; no se cuanto duerme, ni cuando come, estoy como cuando llegó Friki, que quedábamos como idiotas mirando para él. Esta es igual, de repente está como una loca intentando coger a un gato (no se dejan), sólo para jugar, y al minuto quedó rendira en un saco de dormir que le puse a mis pies. Se que estamos en un foro de gatos, pero yo tengo tres, y ahora la familia y una más. Si no procede, Nando cambia el post. Gracias. Un besín y muchas gracias.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Maty locuela!!!! Esto es una compra por impulso jajajajaja, pero eres una tia responsable y te haras cargo de la enana!!! Son cosas q pasan, por eso deberiamos luchar para q no haya animalitos en los escaparates, son tan hermosos los cachorretes y dan penita de verlos cerraditos en las jaulas diminutas, te comprendo!!!! Weno en primer lugar cada vez que haga sus pis la llevas a los papeles, no la riñas solo la transportas al sitio, moja su pis en uno de los papeles y dejalo donde quieras que sea su wc. La primera gotita q haga en los papeles celebralo a lo grande, caricias y algun chuche para q entienda que premias su comportamiento. Cada vez que haga pis y caca diselo, o sea el nombre de la chica y pipi. Un dia lograras que haga pis a la orden, te lo aseguro!!! Se pesada y persistente, pero no te enfades nunca!!!! Un cachorro quiere cariño y muchisima pacienciaaaaaaaaa!!!!!!!! El dia del primer paseo; ponle collar unos dias antes para q adapte a llevarlo puesto y llevale por casa con la correa, cuando llegue el gran dia, te llevas a la chiqui atadita, que ya no la sorprendera nada ni la asustara el collar y la correa. Llevate tambien la hoja de periodica con pipi, dasela a oler y dale la orden, esperate el tiempo q haga falta hasta q se suelte y mee, Uau caricias por un tubo y algun premio. Mientras son cachorritos han de salir muchas veces pq aun no pueden agunatar sus pipis mucho rato. Un buen secreto para q funcione es sacarla emprano por la mañana cuando se despierta y no le des tiempo a qu suelte la gran meada en casa. Para las cacas fijate q antes de ponerse en la tarea, dan vueltas y vueltas, agarrala en este momento y llevala en volandas a la calle o a los papeles si aun no sale, aunq se le corte acabara haciendo. Ufffff vaya ladrillazo. Es que me encantan los temas educacion canina, es todo un mundo maravilloso!!!!tu pregunta q siempre q sepa la respuesta te echo un cable. Fotos!!!!!!!!!!! Urgente!!! Solid con su amiga Dana y Nabat formando el triangulo de las bermudas ![]() Quieto y sientate a 3!!!! Quedan unas fotos preciosas!!! ![]() Otra foto pero ahora con el cuerpo en tierra ![]() Atencion al frente!!!! ![]() En la ultuma foto Solid acababa de cumplir el año y Xaloc aun no lo tenia!!!! Aprenden q es una delicia. Maukisssssssssssssss |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() Hay otras cosas que no entiendo. ¿Porqué en la tienda me dicen que tiene una semana de garantía? y si la llevo el lunes a "su veterinario" entonces son dos. Qué es una batidora?.Se supone que es un Cocker Spaniel, pero lo primero que me dicen es que no me dan certificado de pedigri (o como se llame), porque son contrarios al clasismo. Como comprendereis con tres preciosos e inigualables comunes europeos, para que necesito papeles. A media tarde me doy cuenta que la pobre perra no tiene rabo, (pienso "ya la liamos, como el Friki"). LLamo a la tienda y me dicen que quiero que es "original" y que me enseñarán las fotos de sus padres, que a todos les cortan es rabo. ¿es verdad? ![]()
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Baldor tienes toda la razón del mundo. Cuando llegué a casa la primero que pensé fue "estoy idiota", lo segundo "estoy idiota", lo tercero... , lo cuarto.... Tienes toda la razón pero yo no quería más bichos. Soda fue un error y ahora voy a tirar por él pues es mi error y vivirá unos cuantos años. Besinos aunque estés enfadado
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Maty, si pagas exige!!!!! son una panda de ladrones!!!! quedate a la perrita q no tiene culpa alguna, pero reclama los papeles de la perrita y amenaza con denunciarles!!!! O mejor denunciales directamente!!!! Son basura y es probable q hayas adquirido un ejemplar de dudosa precedencia!!!! Hay catidad de timos y estafas de esta indole. Perros q viene del Este y etcccc ponte dura, en serio!!!! Al menos haz q te devuelvan el dinero!!!! El coker no tiene rabito pq se lo cortan, les dejan un muñoncito por eso no llevan rabito los pobres!!!! A ver si de una puñetera vez dejan de hacer mutilaciones en todas las c.a. Con lo bonitos q son los rabitos, q ademas sirven para comunicar y para el equilibrio del perro. No se q significa ser contrarios al clasismo!!!! Lo q se es que son favorables a los timos!!!! No es agua limpia!!!! |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Soda no es un error. Vas a cuidar de el. Pero eso si, machaca a los H**os de P**a que te lo vendieron. Que es eso de "garantia de una semana"???? Eso si que me enciende. De como educar al perrito no te puedo decir nada.. No tengo ni idea. Pero las presentaciones con los gatos son iguales que si trajeras un gato a casa. Paciencia y poco a poco, no puedes soltarlo entre ellos de buenas a primeras.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |