![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No entiendo ,lo de la garantìa ,ni lo de exigir papeles. Si lo que te gustò fue el perrìn que viste enjaulado,como nos pasò a nosotras con Neve¿què màs da el resto?. Decidiò pagar lo que le dijeron,fue un timo ,¿què màs da?,ella lo eligiò y decidiò sacar a esa cosita de una jaula. Ànimo necesitaràs paciencia,pero todos los animales te lo devuelven con creces.Bicos ![]() ![]() :t h_thkiss2:
__________________ ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay Maty...tirón de orejas!!!!!!!!! esta gente se aprovecha de las personas de buen corazón que no pueden ver perritos en escaparates! NO COMPRAR NUNCA!!!!! pero bueno, ahora a Soda no se le puede abandonar, y serás una madre responsable y le querrás mucho, estoy segura. vete a alguna asociacion de consumidores y ponles una denuncia y una hoja de reclamaciones en cuanto puedas...por lo menos jódeles un poco. nunca uses el veterinario que ellos te digan, falsean cosas e igual te ocultan una enfermedad para que no les puedas reclamar la garantía. vete al tuyo de confianza y que te lo revise bien. el negocio de venta de animales es muy oscuro y lo pagan siempre los animales y los compradores que no saben!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo sè Ximi ,por desgracia,pero habrìa que buscar otra soluciòn y que no fueran los animalillos los que salgan perdiendo. Si vieras a Neve cuando llegò al piso,parecìa un caballo desbocado,le debìa de parecer un parque de atracciones,es que no echò ni un simple maullido por su madre,¡¡¡Imagìnate ,todo su mundo fue una jaula peke durante dos meses!!!!!! Habrìa que buscar otra soluciòn ,ojalà se encontrara. ![]() ![]() ![]()
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la unica solucion es hacerles boicot no comprando y en cuanto deje de dar mucho dinero , se dedicarán a otros menesteres. es triste por los que ahora estan, pero es la unica solucion, porque los politicos de mier. que tenemos, no hacen nada por nosotros, menos lo harán por los animales. lo siento Maty, nos fuimos del tema del post......
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ Última edición por dreidre; 25-feb-2008 a las 19:14. | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Ainsss qué complicados somos a veces, yo la primera... Creo que Inés lo que pretendía era minimizar el sentimiento de culpa de Maty y quedarse con lo único positivo que tiene el tema.. que es que ha sacado a esa pequeña de una jaula. A mí lo de la garantía me deja de piedra.. y yo también soy de la opinión de exigir papeles y si hace falta denunciarles. Pero no porque tenga mayor o menor importancia Inés, estamos de acuerdo en lo importante, sino porque el hecho de que no te den los papeles y que te animen u obliguen a ir a un veterinario en concreto huele mal. La comunicación en un foro es a veces complicada, no nos conocemos lo suficiente (salvo excepciones) como para saber en qué tono o con qué intención dice las cosas el otro... al estar escrito faltan muchos datos y eso da pie a malentendidos... pero nada que no se pueda arreglar contando hasta diez y respirando hondo ![]() Maty yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de perros pero he visto su carita y no me extraña que te derritieras!! Besos
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si ,eso es lo que dije Nefesh, arriba ese ànimo Maty. ![]() ![]() Por cierto tengo una prima argentina que no conozco,pero de oìdas sè que hasta se gastaba su sueldo para darle de comer a los animalillos. Creo que salìa del banco y ya no llegaba con nada a casa.Me encanta la gente con corazòn pero tambièn tenemos que tener sentido. Yo sufro con todo lo que contàis ,con muchas cosas màs ,como todos vosotros ,pero no tenèis que mirar para otro lado cuando estàn en jaulas. Lo conseguiràs chula ![]() ![]() ![]()
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Inés pero piensa una cosa... si no hay demanda, no hay negocio. Si la gente dejara de comprar ellos tendrían que dejar de vender. Conste que yo pienso que es una utopía, vemos barbaridades todos los días y hay muchísima gente que no entiende el amor por los animales, si no respetan a sus madres, hijos, parejas... qué no harán con los animales!! Pero bueno, granito a granito se hace una montaña. A mi chico y a mí sin ir más lejos, cuando nos quedamos en casa las vacaciones de semana santa del año pasado porque Lola de repente hizo caquita con sangre nos pusieron a parir. Habíamos quedado con más gente, nos esperaban y tal... Hay quien no entiende que canceles tus planes por un gato y lo dicen tal cual. Allá ellos. Los que entramos en el foro por suerte lo entendemos todos y esa es una de las cosas que nos une, no se nos debería olvidar. Hoy debo estar habladora yo y me voy por las ramas.. xD
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ines, claro que hay que mirar para otro lado....¿cada vez que veamos un animal bonito en un escaparate lo vamos a "salvar"? eso es imposible. y lo peor es que detrás de ellos vienen otros igual. ¿no ves que es un engaño? ¿qué juegan con los sentimientos? ¿que nos crean necesidades? lee esto y verás por qué lo decimos: adoptar vs. comprar el tercer mensaje se centra en las tiendas y los puppy mills. Maty reconoció su error, y lo hecho hecho está, sabe que ha hecho mal pero Soda ya es parte de su familia y no hay más que hablar, salvo que tenga mucho cuidado con las enfermedades y que NUNCA les lleve al veterinario de la tienda. os copio y pego fragmentos del post que he citado: "Reclamar a las tiendas es frustrante. A lo sumo, el vendedor suele ofrecer al comprador insatisfecho la posibilidad de cambiar a su mascota por otra, como si fuera un electrodoméstico defectuoso. Si se tiene en cuenta que estos perros cuestan unos 50 euros en el país de origen y se venden en España por precios que multiplican por diez y hasta por veinte ese valor, la tienda nunca pierde dinero por muchos cachorros que tenga que cambiar. Y además, los clientes, ya encariñados con sus cachorros, rara vez aceptan ese trueque.” " (...) "«El de la tienda, que decía ser veterinario, me dijo que le diera antibióticos durante los cinco primeros días. El tipo lo que quería era tapar los síntomas de una enfermedad mientras el perro estaba en garantía. Así que dejamos de dárselos. Nos fuimos a un veterinario de confianza y nos dijo que el carlino tenía los glóbulos rojos por los suelos y varias infecciones. Nada de lo que nos había asegurado el de la tienda era verdad, ni siquiera el chip del perro estaba dado de alta en España. Luego me enteré de que era de un país del Este. Al final se nos murió con mucho sufrimiento». bueno, si os interesa leed el post entero.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|