![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero bueno, esta Hera preciosa que se pone meoncilla ![]() Ya verás que con el tratamiento se pone bien esta pitufona, no dejes de informarnos sobre su evolución Un besazo ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | acabo de leerlo, pidamos que se quede en un susto y ya esta, el sofa es lo de menos, pues vaya ratito de un lado pa otro. bueno tu intenta divertirte o despejarte un poco con los tuyos, reirte y pasarlo bien. un besote para todos vosotros |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya Drei, no habia leido este post... vale, ahora ya se porque has vuelto a la city, vaya con Hera... pues nada tu paciencia que en todas las casas se cuecen habas.... y la pobre Hera con lo valiente que es, se le pasa la infeccion en un pincho! al sofá que le den bien... Pues nada, que lo pases muy bien en casita de hermano.. que envidia me das, hija! ![]() (Por cierto, no creo mucho en los reyes magos, pero por si acaso me estuvieran leyendo... creo que le voy a pedir mucha mucha salud para Hera este año que entra, que bien se la merece la boxer mas guapa ) |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ¡Vaya, siento que se pusiera enfermita! A ver esas noticias de su evolución... El sofá... solo es un sofá...no veas como ponía mi Marilola el del estudio, cada vez que se quedaba dormida... pero ... y lo que ella disfrutaba?Besinos para la enfermita. ¡Que pronto esté bien! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pobrecilla Hera!.....!menudo susto !ya verás que con el tratamiento se recuperará bien , aunque necesite su tiempo de mejoria ..pero bueno el caso es que quede en un susto , ,el sofá es lo de menos, lo importante que esa Heriña se nos ponga fenomenal.. . ya nos iras informando de su evolucion. Besitos![]() ![]() :th_thk iss2 ara todos |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno!!!! Pues de momento de maravilla. Al primer chute de antibiotico ya mejoro animicamente, y ya esta como una fresita tierna!!! Controla sus pipis, esta animadita y ha reuperado peso. Aunq claro, todo viene derivado de lo mismo, pero bueno yo con el refranero; quien dia pasa año empuja. Gracias por los animossssss!!!!!! Muakisssssssssss |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |