![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El problema es que Hera tiene 11 años y 8 meses, es una boxer prognata y no se si sobrevivira a una anestesia y a un postoperatorio tan duro. Estoy un poco hecha polvo. Mi pequeña ha estado a mi lado desde los 3 meses, dia a dia!!!! La quiero con locura y a pesar que se que ha rebasado el limite biologico, no quiero perderla. Es tan unica, tan especial!!! tan buena, dulce, cariñosa, mimosa, simpatica, responsable, adorable!!!! Mi vida sin ella sera terrible!!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Drei no me digas eso.... de verdad? no hay solucion? Por favor, no adelantemos acontecimientos... solo leer el titulo del post ya se me ha puesto la piel de gallina... por favor.... Claro que será terrible tu vida sin ella... por favor desde pequeñita que la tienes... pero no te tortures, será lo que Dios quiera... tu estarás ahí hasta el final! sea un año o cincuenta, con ella, con cariño, como ella sabe que la quieres! Una racion doble de mimos hoy para Drei, y por supuesto para Hera, que se mejore, por favor, vamos a pensar en eso.... ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | que lastima.. que tienes pensado hacer?.. las espectativas son buenas.. o por el contrario.. es mucho riesgo?.... vaya pena ![]() Te deseo lo mejor.. y espero que si decides operar que se recupere.. y en caso contrario que viva lo máximo posible.... Ya solo animarte, y que sepas que estamos aquí para lo que sea.... mantenos siempre informados sobre su evolución.. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo que tenga que ser, sera... Tu escucha a tu vete, lo que te aconseje para Hera, y hazte caso a ti misma. Como ella no puede entender lo que pasa ni darte su opinión, intenta ponerte en su lugar (Es decir, lo que harías contigo misma ante un diagnostico similar) Valora riesgos, sufrimientos, el futuro que hay por delante con cualquiera de las opciones... Y decide como si se tratara de ti, creo que no te puedes equivocar. La verdad... No te he dado ningún consejo, pues no se si seria capaz de aplicármelo a mi mismo de encontrarme en la misma situacion, aunque espero que llegado el caso fuera asi... Solo decirte que espero lo mejor para Hera. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | me he quedado de piedra, de verdad que lo siento. yo pienso eso en mis gatos y me da algo. bueno si no la pueden anestesiar entera, no la pueden sujetar y darle anestesia local? veras yo lo que digo que eso de la anestesia tambien le pasa a las personas (hay gente alergica, mayor, etc) y aun asi los operan y no creo que los operan sin nada, habra alguna alternativa. es que no se explicarme. no se. bueno de todas maneras estoy deacuerdo con baldor, a lo mejor se tira un monton de tiempo y al final se va por un parche que no tiene que ver, habra medicinas que relantisen el proceso, no se, como las personas. si un vete no ve algo, a lo mejor si hablases con un medico que entienda de eso, un oncologo, a lo mejor te sirve de ayuda. es que cuando mis gatos se han puesto malos siempre me han mandado pastillas de personas pero cortandola en pequeñas porciones y como hay tantas enfermedades que compartimos con ellos pienso que los remedios tambien pueden ser parecidos. es que no entiendo que se operen gente que esta hecha piscos y no se pueda operar un perro. no te digo que te animes porque tienes que estar fatal, pero has un intento que en tu estado los malos ratos no son buenos. un besazo muy fuerte y espero que todo se solucione y que en el foro nos des la buena noticia. cuidate. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias!!!!! Es q me lo he tomado muy mal, creia tener asumido el tema pero va a ser q no!!! Me he pasado achuchandola y besandola pensando quiza sea la ultima vez y cosas asi!!! He hablado con la vet y no es viable una anestesia local. Ella tambien teme una intervencion, para una boxer 11 años y 8 meses son muchos años!!!! Tanto mis amistades como mi familia me aconsejan no operar y en cuanto la calidad de vida ya no sea la adecuada llevarla a "dormir". Pq todos los perros viejos que pasan por una intervencion de esta indole, no superan el post operatorio y esto con suerte, pues la mayoria no sale del quirofano. Tomar una u otra decision es lo que me destroza!!!! Haga lo que haga me sentire mal, me sentire culpable!!!! Si fuera para mi tampoco se que haria, una cosa son las hipotesis y otra muy distinta es encontrarte en situacion, yo hasta ayer creia verlo todo claro, quiza en el incosciente no estaba tan nitido!!!! Weno como no puedo dormir y tampoco tengo sueño, me he puesto a grabar a mi muñequita, es lo unico que puedo hacer!!!! Con lo guerrillera que soy de natural y me desmonto con estas cosas!! Hace mas de 9 años que enterre a Rom, mi querido Rom y no hago mas que recordarlo!!! Dios, como se hacen querer y como se quieren, con esta sencillez, sin hablar, sin discutir, dia a dia, jo!!!! Voy a colgar videos!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Si digo que mientras hay vida hay esperanza, además de quedar típico, tópico o incluso cutre, me arriesgo a caer en el pesimismo, porque a nuestros bichitos , no se les acaba nada con la vida. El amor y el cariño que nos han dado queda para siempre, y jamás olvidarás ni uno sólo de los momentos que pasó a tu lado. Animo...y no pierdas la fé. un besazo. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Deidre, cuando llegue el momento de tomar una decisión lo sabrás. Ahora es lógico pensar que no serás capaz de tomar la decisión adecuada, pero estoy absolutamente segura de que cuando llegue el momento, sabrás que hacer. Mientras tanto... piensa que, aunque va a ser doloroso, cuentas con la suerte de poder despedirte como Hera se merece. No es momento de estar tristes, Deidre, al contrario, es tiempo de disfrutar al máximo, de vivir cada día a tope mientras su salud os lo permita. Ya tendrás tiempo de gestionar tu pena cuando ella ya no esté, mientras tanto... dale lo mejor de ti misma, Hera se lo merece. Si haces esto, te aseguro que cuando Hera se vaya, estarás triste, por supuesto, pero también tranquila porque sabrás que hiciste todo lo que estuvo en tu mano, que no te quedó nada por hacer con ella y que se habrá ido recibiendo todo el amor que es posible recibir y habiendo dado todo el amor que es posible dar. Lamento que tengas que pasar por estos momentos difíciles, pero insisto: disfruta y no dejes que ella perciba tu pena. Que la última etapa de su vida sea la más feliz. Hera se lo merece. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | !Jolín Dreidre.... ! He leido lo de tu perrita Hera y de verdad no me lo he podido creer, lo siento muchisimo,pues cuando tienes tanto cariño por tus animalesy tanto vínculo con ellos es como si fueran parte tuya, y les pasa algo malo , se pasa fatal... pero como muy bien dicen Bicos , Tango, Cordobesa75, Baldor, Rone ,Gurk,.me uno a ellos, en lo que te dicen , pues han expresado muy bien lo que tambien yo te queria expresar , siempre está la esperanza de que las cosas salgan bien,y vaya mejorandose con el tratamiento u operación , aunque te comprendo muy bien, porque con estas noticias es para desmoronarse por completo y estar con la moral por los suelos... .Un fuerte abrazo y Muchismos ánimos y dale un monton de achuchones a Hera ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |