![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo siento muchisimo, no se que decirte que ya no te hayan dicho todos. todos vamos a pasar por un momento como este pero nunca se esta preparado, en cualquier caso la evolución puede ser buena, conforme mas edad se tiene el cancer evoluciona mas lento, y aun no hay metástasis. mucho animo y para adelante. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento muchísimo Dreide... me acabo de enterar... .Sé fuerte, lo mejor para estos casos es siempre estar preparado para la peor de las opciones, y a partir de ahí subir y subir el escalón de la esperanza.. aún no está todo dicho. Vaya año el 2007....!!! personalmente para olvidar...
__________________ ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Holassss cielitos y cielitas!!!! Pues ayer tube terapia familiar, bajo mi hno. mayor que es un sucedaneo perfecto de mi papi y nos fuimos a comer, por la tarde despues del trabajo se apunto la loca de mi hna. para merendar.Mi madre e incluso mis dos cuñadas (con las que no tengo una relacion demasiado estrecha pq son mas bobas que odiosas) se pasaron para agasajarme y darme consejos mientras cenabamos. Aparte de estas dos ultimas, (las mujeres de mis hnos. 3º y 4º), tube racion de mimitos, y alguna bronca entretejida con los cariñitos. Q no hay que hundirse, q Hera ha vivido intensamente, q es afortunada, q ambas hemos sido afortunadas q lo q cuenta es la calidad de vida, q la muerte va de la mano de la vida, q etcccc. Total que pude desahogarme y llorar a moco tendido, a mi me va bien pq me siento renovada, soy d las q tienen que sentir el dolor hasta las visceras para sobrellevarlo y vencerlo. En cuanto a Hera, mi muñequita me esta dando una leccion de calma, ella sigue como siempre, serena y dulce, sin turbulencias, lo que sea sera, sin sufrir ni agobiarse. Cuantas cosas nos quedan por aprender de estas criaturas divinas!!!! Son un regalo de los dioses!!!! Su entereza me ha dado este punto de paz interior que perdi en un principio, ahora solo nos queda aprovechar al maximo y vivir como siempre deberiamos hacerlo, pensando que quiza este presente sea el ultimo que nos queda. Un abrazo enorme a mis amig@s foreros!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Madre mia dreide.. si montas un partido político yo quiero apuntarme .haces bien en intentar aprobechar al máximo cada momento con hera.. quizás ella aún no es consciente de lo que le pasa, y sobre todo lo que tú dices, las alegrias que te ha dado y momentos especiales, ya no te los quita nadie.. ahora disfruta como siempre has hecho , que ella lo seguirá haciendo. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ayyy mi niña Drei!!!! como se me pasó este post!!!! lo siento mucho, pobre mirrikitunita Hera, pero bueno, que voy a decirte que no te hayan dicho...por lo menos ha vivido felizmente acompañada por sus animales de dos y cuatro pataas, no todos los perros tienen esa suerte!!!! estamos contigo y la niña y mucha fuerza, que sé que la tenéis!!!! un achuchon muy grande!!!! y mima mucho a Hera, la campeonísima!!!! |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Acabo de enterarme de la noticia Dreidre, lo siento mucho siempre es muy doloroso. Los queremos, los adoramos, los cuidamos como hijos, y nunca pensamos en que su vida será mas corta que las nuestras. Supongo que todos hemos pasado por ello alguna vez, por lo menos a mi me a tocado y a ti ya veo que también con Rom, siempre queda pensar lo felices que fuimos y que fueron. Yo he tenido que tomar la decision de llevar a "dormir" como tu dices a dos perritos, y creo que fue lo mejor. Uno se llamaba Pool, era mayorcito y ya no se podia mantener en pie. Y Tato, ya estaba cieguito y me lo atropello un coche, intentamos curarle paro fue imposible. Animo y a ayudarla, que siga siendo feliz sin pensar que pueda quedar poco. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|