![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ![]() ![]() Como se puede ser tan sinverguenza, no me extraña que se te hayan quedado ganas de sacarles los ojos y lo que no lo son, y encima cobardes por doble de pegarle a un animal, que si se yo quienes son los animales y para rematar, delante de su dueña, increible, es para dejarles en ridiculo y mas mucho mas. Siento mucho que te haya pasado una cosa asi, pero te felicito por tu reaccion porque yo habria hecho lo mismo. que pena que nunca les pase nada a este tipo de gentuza. besos.
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que gente mas tarada. anteayer me pasó algo por el estilo con mi perro, que rabia me dio....... hay gente que no debería salir a la calle.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya historia paqjo.... lamentable.. .Yo me compraría un perro de presa para acojonarlos... un CHIUAUA. .. si, si habeis oido bien... ni Pitbulls ni hostias... un pequeño pero letal CHIUAUA..Como le toques las narices a uno de estos mini orejudo-perritos, y pilles uno con muy mala leche...Diosxx mío... pide la extrema unción.. saltan directamente a las pelotas, y de ahí no hay diosxx que los quite.... son letales como las espinas de los cactus, ni se ven pero como toques alguna...no hay manera de extraerla. Una vez aferrado a las partes susodichas de cualquiera de esos energúmenos... sintomas comunes del afectado:
![]() Ni con la ayuda del resto de tipejos, que a estas alturas ya estarían acojonados .
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uffff, si te cuento las bullas q he tenido!!!! Imaginate con 3 perros grandes por Barna city, weno!!!! Es q hay q pasar de todo, incluso de los comentarios mas desgraciados . Eso si todo bien mientras no los toquen!!!! Para mi suerte, q tengo wena estrella, mis gigantones no se achantan y si me ven cabreada enseñan los dientes y ladran, eso hace bajar los humos al mas garrulete!!!! Hace un par de inviernos, volviendo de nuestro paseo playero, tube una bulla con un gili, ha sido la mas fuerte y perdi el raciocinio, pq de pronto lo vi todo rojo y como en el cine -aqui sobra ud forastero pam pam. Va, mejor lo cuento en orden cronologico q si no no se entiende nada. Eso, q mis perros estan educados y andan a mi lado, no se meten con nadie ni van a meter sus hocicos en ningun humano. Asi que el muy impertinente, sentado en un banco, me vio con los perros y le dio por pasarse. Le metio una patada a mi Hera, Hera estaba ya con artrosis, con dolor en las patitas y fijate q soy prudente y wena tia q me contuve y solo le dije -vigila esta pierna que te la arranco cacho cabron!! y por toda respuesta le da otra a Xaloc, mi niño grande, con su epilepsia y sus pupas. Ya no vi nada mas, agarre las correas con tan buena suerte q le rebente la nariz, como sangraba el pavito!!!! Ufff me queria clavar una navaja y todo!!!! y yo en plan gadiador con mis correas, joer si hasta los perros estaban aconjonciados!!!! Llego gente y me largue a casa prometiendole q mañana si le veia le mataba!!!! Y no lo he vuelo a ver nunca mas!!! Lo peor es q no me sabe mal ni me duele!!!! q le den!!!! PD: Pagjo, las correas van rektebien!!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | pagjo, muy bien hecho, lamentables palurdos... que asco de gente, pero como dice el refran "A todo cerdo le llega su San Martin" un saludo
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | padjo, muy bien hecho! esos son unos cabronazos cobardes y repugnantes y yo no sé qué hubiera hecho en tu lugar. si alguien toca a mi gatita le saco los ojos, le doy una patada en los hvos que lo dejo tumbao. si te vuelve a pasar tú me llamas que yo voy a ayudarte. ![]() dreidre, bravo por ti. no puedo decirte lo que pienso de ese individuo porque tantas palabrotas juntas serían censuradas... y encima con perros enfermitos...y pedazos de panes... en esos casos y sólo en esos casos echo de menos esos perros-asesinos de dientes afilados, pa decirle ataca y que fuera directamente a los hvos, se los arranca y luego yo misma los pisoteo, para qque no haya opción de volver a colocar lo amputado. a ver si le quedan ganas de repetir la "hazaña". menos mal que llevabas cadenas. dices que no te arrepientes? mi profe de meditación me echaría la bronca, pero yo tampoco me arrepentiría, ya te he dicho lo que me hubiera gustado hacerle. me hierve la sangre. bravo campeonas las 2 , y muchos mimos pa los perritos![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |