![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
danyl, mi perro Xaloc es epileptico, en agosto cumplira 5 años, es un perro feliz y espero que viva muchisimos años mas. Hay medicacion para ello. Llevala a una clinica vet, alli la visitara un neurologo y le haran mil pruebas pero te daran exactamente el tipo de epilepsia que padece tu perro y te aseguro q con una medicacion adecuada de por vida y los controles veterinarios a rajatabla, tienes perro para muchos años. Yo q tu no me plantearia la eutanasia, ni hablar. Primero has de saber a que es debida la epilepsia y depues simplemente tratarla. Te garantioz que pueden llevar una vida de lo mas normal en cuanto toman su medicacion. Tendrá alguna crisis de vez en cuando aunq vaya medicado, pero te garantio que aparte de esto viven los años que tengan que vivir.
Por la edad de Luna, probablemente sea epilepsia idiopatica, la misma que la de mi Xaloc, hay veces que las convulsiones se repiten, es frecuente y no es un caso raro. Dentro de la etapa q va de los 6 meses a los 5 años suelen darse las epilepsias idiopaticas. Es verdad que despues de una crisis se quedan muy atondaditos y parecen desorientados, pero luego se recuperan del todo y no recuerdan nada. Xaloc al ser enorme toma a diario 5 pastillas de fenobarbital (luminal) aparte q le da mucha sed y esta hecho un meon lleva una vida feliz y completa. Durante 8 meses, despues de iniciar tratamiento estubo sin hacer una sola crisis, luego de este tiempo hace alguna de tarde en tarde.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|