![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Las pulgas de los gatos son las mismas que las de los perros? Esta perrina esta plagada pero a mi me parecen más grandes que unas que tuvo Friki.Lo del papel de periódico parece que funciona, no se sube dentro del arenero pero ya queda cerca. Gracias a todos y un besín.
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Soda esta en pleno crecimiento y debe comer mucho para ponerse gigantota. Hasta que cumpla los 6 meses has de servirle la comida especial cachorros de 3 a 4 veces por dia, (con 3 basta, mañana, tarde y noche). La dosis por racion va segun el peso de la perrina, en los paquetes de pienso viene una tabla orientativa. A partir del medio año el crecimiento no es tan espectacular, entonces con dos o 3 veces basta. Las pulgas son las mismas en gatos q en perros, pero las pipetas son distintas, si esta muy cargada de pulgas combatelas con spray front-line, y repite la operacion a los 15 dias. Tambien hay unas pastillas q matan a las pulgas q estan en el animal puedes darsela e inmeditamente ponerle la pipeta. La pastilla es una dosis unica y se llama capstar. Ademas pon tambien pipeta a los gatos, si no sera el cuento de nunca acabar. Al tener pulgas debes tambien desparasitar internamente, a Soda y a los gatos. Tambien segun el peso de la enana dale drontal plus para perros, cada pastilla son 10kg de peso del perro, media son 5 y asi!!!! Mucha suerte con Soda. Tiene webos q te vendan una perrina con pulgas!!!!Lleva alguna vacuna???? Creo que no esta permitida la venta de un animal sin al menos la primera dosis de la vacuna. Muakissssssssssss |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | !!!He visto las fotos y es preciosa¡¡¡ Es muy dificil resistirse a un cachorrete con mirada dulce Maty... Ya te han informado de todo lo necesario para que la pongas en orden(comida, pulgas,etc...). Exige los documentos de la perrita y hazles saber que estaba llena de pulgas, que no es normal que te vendan un cachorrito en esas condiciones... Muchos besines y nos vas contados sus cosillas... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |