![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() Es que mi sobrinina es muy guapaaaa...Así de paso la conocéis. Bueno es la foto que se llama "Beso en la siesta" y es la primera de la página 2. Si queréis votar tenéis que ir a la página inicial y buscar en el lado derecho "foto enviada por Emilio Enguix". Bueno, espero que os guste la fotillo...http://www.amstaffpeople.com/modules...=titleA&pos=10
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jaja! si es que mi sobrinina me tiene loca, es un saco de amor hasta lo empalagoso...Cuando la veo se me tira encima y creedme, ahora ya no es tan pequeña como en la foto. Tuvimos que criarla a biberón entre mi hermano, mi cuñada y yo porque la madre no quería darle de mamar, así que es un poco la hija de los 3 ![]() ![]() . Ahora es un trasto loco de 27 kilos, pero sigue estando obsesionada con subirse en tus piernas cuando te sientas en el sofá y darte besos en la cara de puro amor. Se llama Xana, pero yo la llamo Charito, que creo que le pega más ![]() ![]() y es una payasa de cuidado.Otro día pondré una foto suya más actual, para que veáis el cambio que ha dado la muy elefanta...
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nada de objetividad, pero la de tu sobri es sin duda la mejor foto!!!! que bonitos son los stafforsines, la mejor la de la enana y despues las de una tal raquel e isaac, que no les han cortado las orejas. lo que no encuentro es donde votar...¿como se hace?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Gracias Ximi, eres un solete La verdad que creo que lo único que ganan si quedan los primeros es ver su foto publicada en una revista o algo así simbólico, pero tengo que hacer propaganda de la familia...(léase esto último con la voz de Marlon Brando )![]() Pues no a todo el mundo les gustan los Stafforsines, algunos dicen que parecen muy agresivos, pero la verdad es que los que conozco son pegajosos pegajosos al máximo y son incapaces de morderte aunque les hagas perrerías (en plan cariñoso pero cojonero: tirones de orejas, de morro, mordiscos etc...) Son puro músculo pero son más buenos...
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |