![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ok! si yo soy la primera q respeto las opiniones de los demás. Por cierto está el bull terrier, q tiene más fuerza el la mándibula, q un amercian stafford, y este no esta considerado p. p.peligroso. Es por lo q digo q la ley, no esta bien hecha. Si el "ranking" lo hacen por ataques, el primero es el pastor alemán, y si es por fuerza, el bull terrier, tambien tendría q estar, no? Si q en un foro se ha de informar por supuesto, la ley es asi, lo q no estoy de acuerdo del todo con ella, como dicen Hecha la ley, hecha la trampa. Y si tienes razón Ines, no dices q nadie lo tenga. Aunfue entre líneas, puedo sobreentender, q no has tenido ninguno, y q toda la información q tienes, viene de mitos, y de ataques q has visto??? (no me acuerdo ahora) Simplemente, defiendo sobretodo a los american stafford, pq es la raza q más conozco. Pero en general, estan mal vistos, y todo por el boca a boca, y los mitos. Para mi este tema, es un poco "peliagudo", pq en primera persona he vivido la hipocresía de la gente, de ir por la calle, y el 90% de la gente, tener q esuchar a las espaldas "un perro malo". Y referente a los doberman, simplemente digo, "acaso si fuera cierto lo de la falta de olfato por la vejez, no les ocurriria a más perros.... q sólo le pasa al doberman???...un poco raro, no????? Por último, no entiendo como se puede tener"miedo" a algo q no se conoce.... aaaa, sera pq no se conoce??? |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ... Doberman: pedazo planta tiene este bicho, impresionante.. tengo gran debilidad por este cánido, y como bien dice Inès, por aquí en Galicia es muy raro verlos ahora, personalmente creo que la gente se decantó por el "rottweiller" con una estampa más robusta, cuestión de modas supongo .El doberman tiene mala fama como el gran tiburón blanco... si pones al gran blanco a cuidar la piscina de tu casa, ni Diosxx saltará la valla para bañarse en ella.... se juzga el aspecto y la mala prensa; si lo sustituyes en la piscina por una manta raya... dirás: Guau! me voy a bañar con ese pez tan guapo...y realmente el peligro es el mismo, por no decir otros más pequeñitos ( si, si fííiiaaaateeeetú!!).En fin que me enrollo... la culpa es de la mala prensa y leyendas urbanas. Por cierto una pareja que conozco tiene en su casita un perro muy raro (es que yo de cánidos poco).. mira que es cariños y juguetón, excesivamente protector con la niña... casi no te deja acercarse, por lo demás buen chico... ah coño es un AKITA INU.... ![]()
__________________ ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me encantarìa tener tu humor para explicar las cosas Ais,eres especial. ![]() Ximi no sè lo que quieres decir con lo ùltimo. Le contestaba a Maty que era mi mi fobia ,lo siento y sì soy de esas que voy apartando a mi hija cuando un tìo musculado me viene con un cànido de eses enseñando los dientes,y sin bozal. Pero lo mismo me pasa con cualquier perro que no conozca,es mi fobia y mi instinto de protecciòn. En la vida todo tiene su ying y su yang. Estoy a favor de que hablèis de vuestras experiencias,a lo mejor si yo superara ese miedo,dirìa lo mismo. Amai ,ya he dicho que no he tenido ningùn perro de esas razas,pero a cada uno de nosotros nos marca nuestras vivencias. Crees que es lògico que le tengas miedo a una mosca y seas capaz de dejarte poner una boa en el cuello?,eso le pasa a mi hija. |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajaja, esa ha sido Txundarata que me envió el mensaje y me lo borró por la mitad. Txundarata es una gata de raza peligrosa para los teclados. queria decir que erre que erre, que al final parece que les tuvieras manía a los dobermans y pitbulls. Ais!!!! mi hermana tenía un Akita Inu, precioso, de color amarillo con el hocico negro, se llamaba Tyler (es que es fan de Aerosmith), la verdad que con los demás perros era un poco peleón pero con los humanos era majisimo, bueno, se le murió con 9 años, el pobre tenía leishmaniasis ...pero nunca he visto ninguno aqui! jajajja, ahora que lo pienso, perro que mencionáis perro que he conocido , va a ser que tenemos los mismos gustos, parece que me lo estuviera inventando!!!! )A mi personalmente, de tener que adoptar me decanto por un mestizo que me gustan mas porque son únicos físicamente, pero el perro que mas admiro y me gusta es el doberman (por si no lo habiais notado), seguido por el galgo o el whippet....no sé, los veo tan hermosos....también me encantan los pitbull y esos ojitos que tienen, el bull terrier, el galgo afgano y el pastor aleman...por eso me da rabia que se tengan ideas tan equivocadas sobre la mayoría de ellos, por culpa de esas ideas, han tenido que pagar un alto precio estos animales.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y lo de protejer a tu hija, lo veo normal, dentro de unos terminos (me refiero a experiencias vividas, no a ti), lo único, esque tu hija va a reaccionar igual q tu, es decir, si tu le tienes miedo, a ella le dara miedo. Yo me he tenido q enfrentar a gente q , protejen a los hijos pero llegando a extermos, yo me acercaba con mi perro, y total, q la gente qeria pegar a mi perro, cuando mi perro ni los habia visto, y tampoco les hubiera hecho nada, con una patada, o yayos con sus nietos, y el yayo con el bastón. (obviamente solo fueron intenciones, q los pille antes de hacerlo, y ya les lie el pollo) Y todo por ser de cierta raza, no pq fuese a atacar. Ines, no quiero q te lo tomes como q te ataco, simplemente no estoy nada de acuerdo en este caso, contigo. A lo mejor pq para mi es un tema q he vivido en primera persona, y he sufrido mucho, y la gente es muy mala, te lo digo, es muy mala con estas razas y sin motivo. Quizás por eso me lo tomo demasiado en serio. Bueno, un beso p.d. te hecho de menos mi niño, Derek :icon_apla uso: | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Esta foto la encontre por internet, aun hoy en dia, lloro cuando veo esto, no es mi Derek, pero es clavaito, es, era (...buff!! me cuesta creermelo), en fin, del mismo color, y esa expresión igualito. A ver si encuentro la targeta donde tenia fotos. Besos ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por cierto, entre los ataques mortales en EEUU de los ultimos años,: diciembre, 1998 - Cross Lake, Manitoba: Niño de 8 años muerto tras acercarse a un Husky Siberiano que vivía atado a una roullotte, cuando estaba de camping con sus padres. año 2000: 1 niña de 18 meses muerta por un Pomeranian, en NY, EEUU. ![]() Febero 2004 - Un cruce de Labrador y Basset Hound atacó fatalmente al niño Trusten Heart Liddle en Molooa, Hawaii. El perro vivía atado en el patio de la familia Laster, vecinos de la abuela del pequeño. 1 de Agosto, 2004 - Jonathan Mahoney Marsh, de 2 años, fue atacado por un pastor alemán que vivía atado en el patio del novio de su cuidadora, en Spaniards Bay, Newfoundland. Setiembre 2004 - Un niño de 5 semanas muere por el ataque de un cruce de labrador en Jacksonville, Florida. Agosto 30, 2006 - Hombre muerto por un boxer que vivía encerrado en una pequeña jaula. 23 Marzo, 2007 - una niña de dos años murió por el ataque de un setter irlandés, que vivía atado a una cadena en la roullotte familiar. (Dallas-Texas) 23 marzo 2007 - Niño de 3 años gravemente herido por perros de caza (pointers y bloodhound) en Hunter Army Airfield, Georgia, y falleció 6 días después. 17 Junio 2007 - Phyllis G. Carroll, de 63 años, murió a causa del ataque de su perro, un Chow Chow de un año, en Connersville, Indiana. 23 Julio 2007 - Trey Paeth, de Florence, Alabama, murió a causa del ataque de dos Huskies Siberianos en Putnam County, Tennessee. 18 agosto, 2007 - en McMinn County, Tennessee, una perra cruce de Chow-Chow que vivía encadenada causó heridas mortales al niño de 15 meses Elijah Rackley, cuando este cogió uno de sus cachorros. pregunta: ¿alguno de estos perros están en la lista de animales peligrosos????? ¿No es tanta casualidad que la mayoría de los perros que atacaron eran perros que vivian encadenados o confinados en caniles? http://www.phac-aspc.gc.ca/injury-bl...dogbit-eng.php http://en.wikipedia.org/wiki/Dog_att...ecific_attacks http://www.cesarmillaninc.com/ (El Encantador de perros - libro-) http://www.workingpitbull.com/index.htm Inés, si puedes conseguir estos dos libros en castellano, te los recomiendo, veras como las estadísticas desmienten lo que has dicho antes: no se puede negar que los pitbulls, rottweilers, mastines, presas canarios y perros de este tipo tienen un alto porcentaje del total de ataques mortales...pero no tendrá algo que ver si espectacular aumento debido a ser perros de moda en los ultimos 7 años? Y que muchos garrulos irresponables se los compran para fardar de perro, y no los tienen bien criados ni equilibrados? que los tienen mucho tiempo atados o encerrados? Hace 15 años los "terribles perros sedientos de sangre" eran los dobermans; hace 50 lo eran los sabuesos........perros de gran moda por ese entonces gracias a películas de vaqueros y demás. ¿Cual será el proximo perro que se ponga de moda y coja mala fama? y permiteme que te diga, que la señora que tenia un perro que le destrozó la casa....pues a mi Iñaki lo primero adoptó una chica para su abuela, y la mujer lo tuvo 2 SEMANAS sin sacarlo, en un pequeño apartamento. Iñaki le destrozó todas las plantas y la nieta lo devolvió a la perrera (la nieta era clienta mia). Cuando adopté a Iñaki, nunca me tocó nada de la casa, excepto mis calcetines que dejo de hacerlo un año despues, jamas rompió nada. ¿De quién era la culpa, de la persona o del perro?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que guapo Derek....a mi también me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de lo que contaste de él ![]() yo tampoco nunca he visto ninguno que se me acerque enseñando los dientes por la calle....no creo que vayan por la calle con esa actitud. Eso está en tu imaginación Inés, esta bien que protejas a tu hija, pero de peligros reales, y ese miedo se lo estas trasladando a ella y en el futuro no creo que sea nada bueno si quieres que se lleve bien con los animales, luego esas fobias son muy difíciles de quitar....no te quiero decir que estes educando mal a tu hija, pero lo que quiero decir que es que eso no da buena energía ni a tu hija ni a los perros... detesto cuando voy paseando con Iñaki, perro chiquito y con pinta de inofensivo, de hecho le fascinan los niños y los niños se cansan de jugar con él por lo pesado que resulta - y cuando vamos por la calle, el perro siempre lo llevo atado por ciudad, los padres de los niños los apartan como si mi perro tuviera lepra, aterrorizados, de verdad me jode un monton esa actitud, a sabiendas que en el futuro esos niños no van a comportarse como deben ante un perro. ![]()
| | |
| | #30 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los pittbull son asesinos, los rott criminales, a los doberman les crece el cerebro y se vuelven locos (no esta mal, pq lo cierto es q un aplastamiento de cerebro es mortal de necesidad) siguendo la linea de razonamientos los moros son ladrones, los gitanos sucios, etc ...... la ignorancia, el desconocimiento y la incomprension son el asesino más implacable. La ignorancia mata a España, no es q haya poca cultura animal es que contra mas ignorante es uno, mas sabe de todo en este pais. La ignorancia es la fuerza q mueve y promueve leyes en nuestro pais, con la aprobacion de los españolitos de la otra España, la q nos hace ser el culo de Europa en todo, cultura, estudios, lectura,educacion, arte, abandonos de animales, maltratos y un largo etccc y pioneros en pobreza, renta per capita baja, ignorancia, caciquismo, catetismo, machismo,mala educacion, y un largo y miserable etccc..... Si no se tiene espiritu critico y solo se repite lo q se escucha en la tele, en el Hola y Rouco Varela, este pais no progresa!!!! PD. El doberman precioso, A``ìs``, son muy elegantes!!!! Darek para morderle los belfos!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|