![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #71 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
yo ahora te entiendo, dices que tu perra nunca mordió a nadie, y que no crees que lo haría jamás, pero de alguna manera existe una posibilidad de que un día lo pueda hacer...quiero decir... hay dueños muy seguros y tajantes, y que se reafirman, en que su perro no muerde, ni morderá... lamentablemente, y además me he interesado especialmente en saber detalles, ha habido ataques de perros (de cualquier raza) con resultado de lesiones muy graves, o muerte, contra personas de la familia. Recuerdo al menos de tres casos en la que los perros atacaron a niños d ela familia con los que solian jugar amigablemente a diario, y una niña murio y otros dos niños fueron gravemente heridos, uno en un brazo, y otro en la cara, y cuando digo gravemente, digo de manera irremediable a pesar de cirugias y recosntrucciones, es decir, con saña. lo que quiero decir, es, que un perro es imprevisible, y entra dentro de lo posible que aunque sea pacifico, manso, cariñoso, etc, un buen dia algo le molste, o se sienta amenazado, o simplemente se vuelva 'pa'llá' y ataque. Yo tampoco estoy de acuerdo con la mayoria de las razas incluidas en las listas de ppp. Veo incluido al boxer, y no lo entiendo, pues mi experiencia con todos ellos, fue la contraria: perros extremadamente sociables, sobre todo con los niños, y muy cariñosos... en cualquier caso, son los dueños los que tienen que cuidarse de que sus perros, sean de la raza que sean, no desarrollen su agresividad. Y eso creo que se logra no 'azuzandoles' ni incentivando juegos 'agresivos', en los que ellos sientan que son premiados o que agradan cada vez que pegan bocados, o ladran, o gruñen. | |
| | |
| | #73 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | No he leido todo el post, asi que solo dejare mi opinion. Me parece bien lo del papeleo, que si licencia, seguro, etc... No son perros para todo el mundo, evidentemente, ya que poseen mucha fuerza y no le des un pitbull, rott... a un niño. Solo digo que necesitan una buena educacion, y simplemente para poder controlarlos, porque es la misma educacion que se le da a un dalmata, o a un ratero... Cuanto perro pequeño mal criados hay... puff. yo diria que casi todos, solo que como son pequeños no pasa nada.. en fin... Solo dire que de pequeña me ataco un pequines y un pastor aleman, que si no voy mal los pastores alemanes llevan mas ataques que pitbulls (puedo equivocarme), en conclusion mia, si tienen que clasificar a un perro de potencialmente peligroso, eso son todos. No me parece bien que tengamos que llevarlo con una correa de no mas de 1 metro, llevarlos con bozal... por dios... que no son asesinos (aunque la mayoria de las personas lo piensen) Tengo un american pitbull terrier, y me da rabia que los medios de comunicacion hayan dejado esta raza como muchas otras por lo suelos... porque x la TV solo te enseñaran los ataques de pitbull, no te enseñaran los tantisimos ataques de dalmatas, pastores alemanes, pekineses... que segun he leido en porcentages son mucho mayores a los de los pitbull. Por la TV nunca te enseñaran las tantisimas azañas que han hecho los pitbulls... los dogos argentinos, no te enseñaran las vidas que han salvado, los tantisimos pits que hay como perro de terapia... en fin... es un tema que me llena de rabia...
__________________ Cuanto mas conozco al hombre, más quiero a mi gata |
| | |
| | #74 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Bueno nausikamiss tambien tengamos en cuenta las vidas que han salvado los pastores alemanes los dalmatas y otras razas son mas de las ke han quitado. Yo tambien creo ke la agresividad de un perro depende de su crianza.Alguien puso esas razas en esa lista por ke son peligrosas,no creo ke todos sean tan ignorantes al creer lo mismo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|