![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Por razones de trabajo no siempre puedo sacar a Senda a la calle tantas veces como ella lo necesitara. Trabajo a jornada partida y aveces no puedo venir a casa a medio dia para darle su paseito. Después de este rollo va mi pregunta, ¿creeis que se puede enseñar a un perrito ha hacer sus necesidades en un "arenero"? ¿alguno de vosotros lo ha intentado? mi madre tiene un pisito en alquiler y la inquilina lo estaba intentado con su cachorro... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Acabo de ver un mensaje en el que preguntaba como hacer que Senda y Mika se llevaran bien cuando la traje, pues bien, no lo he conseguida. No se llevan mal del todo, por lo menos Mika no se esconde de ella y no le tiene miedo, pero a mi me gustaría que jugaran juntas o que duermieran juntas como por ejemplo Nabat y Hera. Quién sabe, igual con los años lo consiga. |
| | |
| | #3 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo del arenero para perros, ni idea, pero creo q mejor usa papel de periodico!!!! La arena puedes encontrartela encima de la nevera con lo q les gusta escrabar a los perretes!!! Senda es una cachorrita y eso no le debe gustar nada a Mika, ella teme q con los arrebatos de la infancia le pueda hacer daño, tiempo al tiempo!!!! Ademas y sin ponerme presumida, Hera y Nabat son especiales jajajaja como todos los animalucos de mi casa, es asi!!!! jejeje ![]() Ahora es cuando hinchada como un globo cuelgo mil fotos para demostrarlo, preparados???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y como no, el video amoroso!!!!! de Solid y Magic (Magic unsa la oreja de Solid de almohada ![]() ![]() ![]() ![]() ) voy a petar de orgullo!!! que revientoooooPUMMMMMMMMMM
PD: unas fotos de Senda y Mika????? plis | |||
| | | |||
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Muchas gracias a las dos, si pensaba en los periodicos, a ver si lo consigo. A ver si hoy o mañana cuelgo unas fotos, no tengo ninguna de ellas dos juntas, a ver si consigo alguna, mientras tanto colgaré alguna de senda, por que a Mika ya la conoceis |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay que linda la peque!!! si es una chocolatinita!!!!!!!! aunqu sale un poco pequeñita, por fin conocemos a Senda!!!!! que guapa!!!!!!!!!! me encanta!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |