![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no puedo ver las fotos ![]() Creo que Drei te contesta muy bien a tus dudas. Respecto al arenero para perros, yo sinceramente, no lo veo fácil. Ya nos contarás Vero Suerte
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lo que cambian los perrinos en poco tiempo. Aqui debian tener unos 20 dias, y ahora solo tres meses y medio. Senda es la que está mas a la izquierda, la que está tumbada al contrario que los demás. Ahora la tengo a ella y el que está mas a la izquierda, que es negro con las patitas blancas, lo llamamos Calcetines, a ese lo bautizo mi mini sobri. A ver si pongo fotos también de él ahora, son como un huevo y una castaña. La gente que conoce a los dos me dicen que si yo le rape el pelo a Senda. La unica explicación es que sean de diferentes padres. ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | !!!Que monada¡¡¡ es preciosa y tiene una mirada super dulce... Vero yo se de gente que ha acostumbrado a un mini pincher ha hacer sus cositas en el arenero,pero claro hablamos de un perrito super pequeño de tamaño, tu intentalo y siendo hembra es mas facil que lo consigas... Besines ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Estoy en ello Marietta, estoy intentándolo con periódicos, de momento tiene un sitio favorito donde ir a hacer sus necesidades, asi que allí se lo he puesto, sin grandes resultados por el momentos, lo hace al lado pero no usa el papel ![]() Puede que todavía sea pequeña, he estado leyendo y parece ser que hasta los 4 o 5 meses no empiezan a regular bien horarios y las ganas de hacer necesidades, todavía tiene 3 mesucos y medio, asi que espero ir viendo algun progreso. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hoy he ido a montar a caballo y Senda no se ha separado la pobre de mi lado en todo el rato, parecia una vaquera de verdad con perrito "pastor" y todo. Pobrecilla, cuando llegamos ahora a casa se ha bebido un buen montón de agua y se ha tirado a dormir, creo que no se va a levartar ya en toda la tarde ![]() Ya ha echo su segundo pipi en el papel la pena es que no la he visto para recompensarla. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() cachorrines mas hermosos Vero!!!!! porfavor!!!!! Aunq se le escape alguna meadilla que dulzura de bebes aynssssss me los podria comer!!!!!!!!!![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|