![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
jooooo, que peligro los coches!!!! no hay algun parque en que no pueda cruzar??? El mayor indice de mortalidad en perros esta en los atropellos!!! Por dos veces he visto atropellar a perros y es algo que no se olvida, una vez una labrador de 4 meses, le rebento el bus delante de mis ojos, se me quedo la imagen grabada, uffff, la otra vez un cachorro de 7 meses se disparo hacia la calle y alli mismo quedo tendido. Es horrible y supongo que si solo verlo te pone mala no quiero imaginar si encima es tu perro!!!!
Vaya suertuda es Senda, mejor llevala por donde no haya vehiculos hasta que no la controles al 1000% porfa!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |