![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() . No sabe hacer pis en su sitio, pero tiene claro en que armario está su comida y dios te libre de arrimarte a él.![]() ![]() ![]() Os juro que acabo de cronometrarla y tardó algo más de 40 segundos en comerse todo (No tendrá hambre?). Luego pedía más ![]() ![]() ![]() . Ahora acaba de quedar roke en su manta y pienso que hasta mañana. Por otra parte los gatos están tontos tienen la comida a su disposición siempre, pero están locos cada vez que me ven pesar la comida de Soda. Voy a tener que hacer que se la peso a ellos también. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | la verdad es que es bantente poquito...esta obeso soda?? te lo digo porque al chuki le ponemos mas o menos eso porque esta muy gordo el pobre y lo pasa fatal, muchisima hambre. mira a ver si la vete te deja q le des jamon york o pechuga de pavo al menos, que eso no engorda casi y le encanta espera que ahora te leo y no entiendo, que le das 55 al dia o 55gr en cada toma de las 3 diarias?????????? porque lo 1º es poco y el otro una pasada!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Roqui, es un bebé y come comida seca de bebés. No puede comer otra cosa, ni siquiera puede salir todavía a la calle. Serían en total 175 grs. al día repartidos en tres tomas y ya le doy algo menos, puesto que la vete dijo que los cocker eran muy "famiones" (en castellano debe de ser algo así como hambrientos o que les gusta mucho comer). Pero en realidad ella no para de intentar comer lo que sea.Gracias y Besinos
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mmmm lo q diga el vete va a misa!!!! pero como no soy muy creyente te cuento lo q toda la vida he visto en casa y sigo haciendolo; sirves el pienso a Soda, sin medir, la medida a ojo, cuentas 5 minutos y retiras el cuenco. Esta probado q en 5 minutos comen lo q necesitan, despues de este tiempo ya es gula jajajajaa. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ![]() ![]() me rio porke al mio le ocurre igual,el veterinario me han recomendado un pienso especial por problemas urinarios y pasarse un pokito de peso conclusion!100gramos al dia repartidos en 3veces,se lo come en un segundo pobre pasa mas hambre.!!! me da una lastima con lo tragon ke es!!! jajajajajaj. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no será porue tuvo mucha competencia con el resto de los cachorros, y come desesperadamente? hay que tener cuidado con esas cosas...puede parecer cruel, pero mejor pararle el carro ahora que mas tarde! animo Maty!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Siempre he tenido perros, toda mi vida, desde cachorros a adultos, y siempre les he dejado el pienos a pasto (como a los gatos), sí, sí, eso que los veterinarios dicen que no debe hacerse, y ellos se regulan, incluídos los cachorros, es más, esa gula, ese ansia desaparece, por lo que las digestiones son mejores al no tragar bolas enteras sin masticar y no tragar aire. Por lo tanto, deja a Soda comer lo que le de la gana, comerá lo justo, dejará de comer cuando tenga sed y beba, entonces se sentirá saciada y parará.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |