![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mmmmm Casca, este metodo esta bien siempre y cuando no hagan ejercicio, a mi me da panico la torsion de estomago, que es bastante frecuente. Por eso a partir de aprox los 8 meses les sirvo a comida despues de las salidas, mañana y noche. Al año, q ya me desmeleno total y vamos a rebentarnos jugando, les sirvo el desayuno (un par de puñados de pienso)a la vuelta del paseo y por la noche la cena y ya no salen mas hasta al dia siguiente. No es nada aconsejable q lleven comida en la tripa cuando corren!!! Q aunq se da mas en perros de talla grande, tambien puede pasar a los mas peques. Claro q saben regular su alimento, no lo dudo, pero su digestion es mas lenta y pesada q la nuestra. Las causas de l dilatacion de estomago no estan nada claras, se da mas en los q comen pienso q en los q comen dieta casera. Dicen q es debido a una unica comida diaria, pero no esta nada decidido, pq si fuera por esta razon no pasaria el doble de veces a los machos q a las hembras.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí, la torsión de estómago es un riesgo cuando hay atracones y posteriormente ejercicio, y como sabes, se da en unos índices tan elevados en razas de tamaño mediano grande, y por el contrario tan poco en los peros de razas pequeñas, que no le veo el riesgo. Tienes que tener en cuenta que cuando un perro se da atracones es porque ha tenido un período de no comer, aunque ese periodo de no comer hayan sido un par de horas, comienzan a comer con mucha gana, al comer de esa forma ingieren las bolas enteras, sin masticar, y grandes cantidades de aire, con el posterior peligro de torsión de estómago si no ha conseguido sacar todo ese aire a base de pedos y eruptos. Pero me quedo con tu forma de hacer las cosas y con la mía, si yo no lo hiciese así, escogería la tuya, a discrección durante diez minustos y después fuera. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|