![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pusi!!! tengo q dar la razon a Casca. Habia hecho un post en que ponia precisamente esto, la fea costumbre de enjabonar a perros y gatos!!!! Cuanto mas les jabonas mas sebo producen!!! El sebo es grasa que protege la piel!! Los perrucos de casa solo han probado el jabon en situaciones extremas (revolcon en caca humana, por prescripcion facultativa por alergia, y este finde q se alquitrararon las patas) el resto me lo monto con cepillado!!! i en verano manguera para refrescarles el body!!! tienen unos mantos preciosos!!!! Llaman la atencion por brillantes!!! no es por presumir,(q xula soy), pero me han preguntado si les doy levadura de cerveza!!! No hay secretos, cepillado y punto. Para q el pelo del culete no se le llene de caca, rapaselo, es mas higienico. Huelen q apestan a perruciu cuando estan mojados jajajajaja |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hoy no pude pasar está lloviendo, como aquí sabe hacerlo, parece que no pero todos pingando, ella y yo. Desde el portal le dije a la niña que preparase la bañera y Soda entró derecha como si supiese que ese es su elemento, menuda juerga, igual que en la hierba mojada, o en el compost de pino que le encanta. Hoy subí una cocreta de perro primero hierba mojada, luego compost y detrás tierra ¿Quién dijo que los cocker leonados eran de color canela? Ni de coña, en dias como hoy son indefinidos entre negro y negro, doy fe. Como jabón el día que le lavé las patas lo hice con jabón del Chimbo, me pareció lo más natural y sin olores, pero ahora la vete me vendió un champú especial para cachorros de pelo largo. Pero es demasiado caro, o sea, que como dice Casca aguita.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |