Bien por la chiquitina!!!! va por buen camino!!!
Airon hoy muy mal !!hemos salido como todos los días cuando llego a comer ,suelo sacarlo unos tres cuartos de hora para que haga sus cosas y juegue un rato, al medio día me gusta subir a una zona verde con mucha arboleda que llaman "El paseo alto"" justo al lado de mi casa,y como a esta hora no suele haber casi nadie puedo soltarlo.
Bueno,sabeis lo que a hecho ??matar a un pajarito,

se habría caido de algun nido y cuando lo a visto a salido a correr y lo a atrapado con la boca,yo a todo esto histerica AIRON NO!!! SUELTA!!!pero nada!! a dado media vuelta y sin hacer caso se a ido.....yo tras de él....cuando he conseguido atraparlo y que soltara al pobre pajarillo ya no se movia....Que lastima!!!no me a gustado nada que haga eso y tampoco que no me hiciera caso.

le he puesto la correa y lo he llevado a casa rapido....enfadada, lo he metido en la terraza, no sé si habré hecho bien y si el se habrá dado cuenta de que lo he castigado ,espero que sí.
soy consciente de que ese instinto de cazador que le caracteriza no voy a poder cambiarlo, pero si me gustaría controlar esa situación cuando me vuelva a ocurrir porque de verdad ,lo he pasado fatal!!!que lastima el pobre pajarito!!!