Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Perros > Perros
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Perros Algunos son diminutos pero dan miedo, otros son grandes y tienen ojos de cachorrillo, si tienes un compañero de estos en casa has venido al lugar idóneo.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 08-jul-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Predeterminado Todavia tengo el susto en el cuerpo

Acabo de llegar con Soda de su paseo nocturno, todo normal hasta que llegamos a la reunión de amigos de sobre las 9.
Como siempre Soda atada y los demás sueltos y todos diciéndome que la soltase y yo que no que esta perra está un poco grillada.
De repente tira de mi y me arranca la correa "Venga ahora ya está suelta", me dijeron que no me preocupase que jugando no iba a marchar, la verdad es que corrió, corrió, corrió.....como si estuviese loca, de vez en cuando la llamaba y si venía le daba un premio y mimos y la verdad es que ella de vez en cuando miraba a ver donde estaba yo, incluso una vez que no me vió vino hasta el grupo de humanos a buscarme ¡cómo me prestó! a la hora de venir para casa sólo de dije ¡Soda vamos! y vino hasta mí y me dejo enganchar la correa al arnés.
Ella era la perra más féliz del mundo pero yo no sabía si salir corriendo a cada momento tras ella.
Hice unas fotos con el movil a ver si las puedo pasar.
 Antiguo 09-jul-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis
Predeterminado Respuesta: Todavia tengo el susto en el cuerpo

Ppues ya has dado el primer paso. No se ha escapado, se fija en donde estas tú... pues dale un boto de confianza y sueltala cada dia un poco mas. Yo a mi Blas lo llevo siempre suelto y a veces me escondo para que sepa estar pendiente de mi. Son mas felices sueltos y menos ariscos al no estar unidos al dueño se sienten menos protegidos.
Ya nos cuentas....

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-jul-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

M4TY creo que eso se llama "Amor de Madre"...dale tregua y confía en Soda, que seguro que te sorprende...

Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-jul-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Bueno hoy por la mañana bajamos muy temprano (ya controla bien la caca, pero el pis creo que todavía no es consciente de que lo hace), y cuando ya volvíamos apareció su adorada Laika, un cruce de galgo y algo, que corre mucho pero no se escapa jamás. Soda miraba para mí con ojos tristes, así que la volví a soltar, la verdad es que todo bien como ayer y cuando Laika cansó, Soda de acostó a su lado. Hoy menos susto la verdad.
Drei por cierto entiende bastante bien el abajo, sienta, quieta, no, pero lo que supera todas las espectativas es el toma, ese no falla, lo mala es que luego hay que darle. Ya compre galletitas especiales para perros que son bajas en calorias.
 Antiguo 10-jul-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
un gatito,llamado Kibu(mi tesorote)y un perrito Airon,recien llegado a mi vida.

Maty tranquila!!!te entiendo, a mí me pasa igual con Airon.Ya lo voy soltando a ratos cuando vamos a pasear y por sitios donde no hay peligro, y hay veces que me llevo unos sustos!....suele obedecer cuando vamos solos paseando o junto con algún perro que ya conoce ,pero como vea alguno a lo lejos, vá tras de él como un loco y aunque le llama...o le diga NO AIRON ni caso.
Donde vivo es una zona tranquila, hay una carretera que rodea la urbanización y no pasan muchos coches, pero quiero que aprenda que no se puede cruzar la carretera.Y como os he contado antes cuando se vuelve loco a correr detras de algún perro lo hace.
Habrá que tener paciencia con ellos Maty,de todas formas yo no me puedo quejar, llevo con él dos meses y la verdad está aprendiendo muy rapido.

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .
Nouka está desconectado  
 Antiguo 11-jul-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Nosotros a Chispi lo acostumbramos desde cachorro a pasearlo suelto,por un paseo donde vivíamos antes, pero un dia cogió la costumbre de que cuando lo llamábamos para irnos para casa, se hacía el juguetón, nos toreaba y no había medio de agarrarlo. En una ocasión mi marido estuvo más de 1 h. intentando agarrarlo y no había medio, se acercaba y cuando lo iba a coger, salía corriendo, jugando, de cachondeo el tío. En esa ocasión se tuvo que tirar como Casillas al atrapar el balón.

Vino superenfadado con él y lo castigó un buen rato en la terraza-lavadero.
A partir de ese día no lo soltamos, éramos muy estrictos con él, le obligábamos a pararse cuando se lo ordenábamos, en los pasos de peatones aunque no vinieran coches y solo continuaba andando cuando se lo decíamos. Nos costó más de un mes, pero vaya que si aprendió.

Ahora mi marido lo lleva siempre suelto, yo no, sólo cuando no hay peligros de coches o de otros perros, se enfada con los machos, se vuelve loco con las hembras en celo.
Cuando no hace caso, rara vez, mi marido le da un silbido fuerte, que yo no sé hacer, y él se queda clavado. Así que yo, para prevenir, apenas veo un perro a lo lejos, le digo "quieto", se para y lo engancho. Y en cuanto a lo de pararse en los pasos de peatones, o en las esquinas, lo tiene muy controlado, es muy obediente, mi muñeco.

Mucha paciencia con ellos!! aunque tenminan por aprender.
 Antiguo 11-jul-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Yo creo que aprenden mejor cuando van con la correa ,los controlas mejor y cuando les corrijes se dan cuenta por los menos los primeros meses .A Airon no lo solté hasta el mes de adoptarlo porque estaba completamente descontrolado, durante ese tiempo cada vez que hacía algo mal lo correjia, y ahora atiende perfectamente cuando le dices QUIETO..VEN AQUI....NO....TOMA UNA GALLETA jajjajjajaja eso lo entiende a la primera atado....suelto,no sabe na el colega!!!!
de todas formas por lo que veo,a todos cuando se juntan con otros perros les cuesta obedecer, habrá que tener paciencia!!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .
Nouka está desconectado  
 Antiguo 12-jul-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

No os lo perdais, ayer por culpa de la de dos patas y el i-phone salimos al centro y nos llevamos a Soda para que los gatos estuviesen solos un poco.
Intenté, mientras esperaba, darle un paseo y casi se muere había demasiada gente, muchos niños y mucho tráfico, cosas a las que no esta acostumbrada. No había forma humana de que se moviera y sólo conseguí caminar dos manzanas. Bueno total que para el coche eso sí con engaño de galletas (no hay quien la meta), fuimos a comer fuera y cuando llegamos donde casa la llevé al parque aunque no era la hora, y la solté, estaba sola pero no se separaba de nosotras, hizo sus cosas y luego miraba para nosotras como diciendo "¿y mis amigos?". Como no había nadie fuimos para casa y por la noche volvimos a salir y ¡volvió a hacerlo todo!. Luego jugó mucho, mucho y por primera vez no hizo nada de nada en casa en toda la noche hoy no lo podíamos creer y estamos todos muy contentos (incluidos los tres soles)
 Antiguo 14-jul-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Bien por la chiquitina!!!! va por buen camino!!!
Airon hoy muy mal !!hemos salido como todos los días cuando llego a comer ,suelo sacarlo unos tres cuartos de hora para que haga sus cosas y juegue un rato, al medio día me gusta subir a una zona verde con mucha arboleda que llaman "El paseo alto"" justo al lado de mi casa,y como a esta hora no suele haber casi nadie puedo soltarlo.
Bueno,sabeis lo que a hecho ??matar a un pajarito, se habría caido de algun nido y cuando lo a visto a salido a correr y lo a atrapado con la boca,yo a todo esto histerica AIRON NO!!! SUELTA!!!pero nada!! a dado media vuelta y sin hacer caso se a ido.....yo tras de él....cuando he conseguido atraparlo y que soltara al pobre pajarillo ya no se movia....Que lastima!!!no me a gustado nada que haga eso y tampoco que no me hiciera caso.

le he puesto la correa y lo he llevado a casa rapido....enfadada, lo he metido en la terraza, no sé si habré hecho bien y si el se habrá dado cuenta de que lo he castigado ,espero que sí.
soy consciente de que ese instinto de cazador que le caracteriza no voy a poder cambiarlo, pero si me gustaría controlar esa situación cuando me vuelva a ocurrir porque de verdad ,lo he pasado fatal!!!que lastima el pobre pajarito!!!

Nouka está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación