![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Roedores Hamsters, ardillas, cobayas, conejos y demás família, ten cuidado no te dejen sin zapatillas, no aceptamos por bueno el ratón inalámbrico que te compraste por reyes! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | esta es Ardi (la ardilla hembra) esta totalmente domesticada, ya ace 3 años que la tengo y si no fuera por Trifa aun podriamos llevarla en el hombro mientras acemos las tareas domesticas xD ( Eve esta tan acostumbrada a la ardilla ke le da = si esta le salta encima y le corretea por el lomo, en cambio Trifa... xD) ![]() ![]() Este es Rayo, la ardillita macho que es super arisca y no se deja ni ver, a veces cuando llego a casa y entro en la habitacion lo veo ke a salido del nido, pero tarda dos segundos en esconderse UU ![]() Esta es Sega, es tan bonita *_* la podemos cojer sin miedo akenos pinche ni nada, nos costo pero lo conseguimos es nuestra bolita de pinchos xD ![]() En esta foto se ve roja por la luz de su terrario, su temperatura no puede bajar de 22º y practicamente durante todo el invierno la tiene enchegada ![]() ![]() Y esta es mi ratita, ke bonita es ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |